Ya, pero… ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

may 26th, 2015 | By | Category: Noticias +45

Sin Trabajo +40Carta recibida en Empleo Senior nada mas acabar el escrutinio electoral del 24 de Mayo de 2015. Reproducida “tal cual”

A las y los señoras y señores elegidos y que van a gobernar. Con todo respeto, porque estudié antes de la LOGSE y me enseñaron eso, a respetar. Ah! Y la lista de los Reyes Godos.

Les quiero decir que he seguido sus campañas, promesas y algo de sus programas.

Unos dicen que al ser progresistas que van a hacer cosas de izquierdas. Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años? Otros dicen que son conservadores y harán cosas de derechas. Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

He oído que van a mejorar el PIB, la asistencia sanitaria, las libertades y sus derivadas, hasta el clima y el calentamiento global. Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

Les he odio decir que van a hacer una segunda Transición. Por cierto, en la primera yo tenía trabajo. Que hay que refundar, rehacer, retocar y re muchas cosas. Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

Todas y todos ustedes van a dejarse el pellejo (Ojalá!) por sus pueblos, ciudades, Comunidades, predios y barrios, y para todos, sin discriminar. Pero una gran discriminación es la cometida con las y los PARADAS Y PARADOS (joé con la igualdad de género) MAYORES DE 45 AÑOS, por si no se han dado cuenta. Si fuera cierto, no tendría que volver a decir que Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

Les he visto muy felices y “felizas” a los y las que han ganado y muy tristes y tristas a quienes han perdido. Nosotros, los mayores y las mayoras de 45 años EN PARO, somos mas los y las segundos y segundas, tristes y tristas, porque decimos eso de Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

No puedo evitarlo,  debo reconocer que ya se ha logrado un poco de igualdad, hay tanto mujeres como hombres en PARO POR TENER MAS DE 45 AÑOS y que dicen eso de Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

Creo que ustedes van a hacer muchos pactos, que van a negociar para decidir quiénes van a mandar en sus sitios, y que eso va a llevarles varios días, incluso semanas, claro, es algo que requiere tiempo. Pero es que los que tenemos mas de 45 años y estamos meses, incluso años, en PARO, tenemos “un poco” de prisa. Y algo de hambre, y algo de depresión, y algo de, si me permiten, y con perdón, un mucho de cabreo, porque estando en paro decimos eso de Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

Acabo de volver del super y como no llevaba dinero no me han vendido comida.  Y eso que les he dicho que en cuanto ustedes cierren esos pactos y decidan lo de quien manda en cada sitio, ya podré saber la respuesta a eso de Ya, pero ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años? Y dicen que sin dinero que va a ser que no me puedo llevar un par de huesos para echar al caldo, que lo de echar pollo o carne sería un lujo fuera de mi alcance.  Deben ser rojos o fachas. No sé. Pero sean lo que sean, no me venden sin dinero.

Así que, si es posible y no les entorpece su labor filantrópica de trabajar para nosotros en esos pactos y tremendas decisiones, con su esfuerzo por y para los ciudadanos, vecinos, habitantes y como nos llamen,  si tienen un momento y pueden (perdonen las molestias) por favor, ¿me dicen algo sobre ¿Cuándo vamos a VOLVER a trabajar los de mas de 45 años?

Muchas gracias.

Firmado: un PARADO de mas de 45 años que ni es facha ni es rojo, es PARADO de mas de 45 años.

Tags: , , , , ,

Dejar Comentario