Ya nos propagan… “las europeas”

feb 25th, 2014 | By | Category: Nacional

Europeas eleccionesAun cuando faltaba más de medio año para las “elecciones europeas”; ya empezaron “los interesados” en propagarnos “nuestra obligación de votar y es claro que para votar a los mismos”; pero antes de que nos decidamos a votar y a quién votar… o a no votar o votar en blanco; lo primero que hay que plantearse, es… ¿Para qué nos sirvieron a los españoles “los nichos políticos europeos” y a dónde nos metió Felipe González, más bien doblando la cerviz o cuasi de rodillas, en vez de hacernos entrar con las prerrogativas de los mangoneadores de tan gran negocio?

Y es así, por cuanto la manipulación y la imposición de obligaciones, yo entiendo que nos han perjudicado mucho más que nos beneficiaron; puesto que aunque aparentaran lo contrario, “nos metieron en ella y nos aceptaron”, por cuanto esperaban sacarnos mucho más que nos iban a dar… “y a la vista está, cómo se encuentra la España del euro, en comparación con la España de la peseta”.

Por todo ello e insisto. Lo primero que nos tenemos que plantear los españoles, es si debemos votar o no en la “europeas”; las europeas son “como el senado” en España; un inmenso hormiguero de inútiles, a los que tenemos que pagar como si de verdad fuesen ÚTILES; por tanto si no eliminarlo (el gigantesco parlamento europeo), pero sí reducirlo a una cámara de representantes, mínima y nutrida no por votos, sino por personas verdaderamente preparadas para debatir allí defendiendo nuestros intereses; y las que deben situar los gobiernos… ¡¡BASTA DE PARÁSITOS Y MUCHO MÁS LOS PARÁSITOS DE ORO!! ¿Cómo se puede debatir nada en un enjambre de casi ya mil individuos? Absurdo todo ese tinglado, puesto que además hay no sé cuántos miles de “auxiliares”, empleados subalternos y una tramoya inmensa, que solo sirve para producir unos gastos inmensos que hay que estudiar y reducirlos a lo mínimamente necesario.

Que ahora recuerde; Estados Unidos (USA) tiene sólo dos senadores por Estado; por tanto hay que condensar y simplificar; y para asuntos puntuales, aumentar en algo (si es que procede) los representantes que han de ir a discutir un tema determinado y para lo que deben ir, las personas mejor preparadas para tal evento y efectuado ello volver a casa; “los políticos profesionales no nos sirven… en general son simples vividores que fueron a la política, por cuanto la abundancia de puestos a ocupar y los buenos salarios y prebendas anexas, los incitaron e incitan a eso mismo… vivir de la política y de los impuestos que pagamos los ya indefensos contribuyentes”.

¿Y caso de votar… a quién o quiénes votar? Por descontado que a nadie de los que han gobernado hasta el día de hoy; no merecen esa deferencia; por tanto el que vote, “que se ate los machos” y piense a quién va a votar y ante la duda, mejor votar en blanco… o quizá, ni ir a votar siquiera. Ese parlamento está tan lejano, nos ha tratado tan mal, que no merece la pena el tenerlo en cuenta… al menos en la situación en que se mantiene y el por qué se mantiene con un número tan enorme de representantes que nada representan; puesto que allí como aquí… “los que gobiernan y mandan están en la sombra y a estos, los que son simples mandados, no los van a atacar de la forma en que debieran”; en resumidas cuentas, que aquello es un enorme “circo romano” y donde los que allí hay son meros espectadores de “unas funciones”, que se desarrollan tras la tramoya teatral que allí se representa.

El súbdito español no creo se sienta representado allí; puesto que ni nos consideramos representados en el parlamento español; en los foros mucho más lejanos y sean los que sean (ONU incluida) mucho menos aún; todo son (reitero) teatros para cubrir unas apariencias que en realidad no sirven para nada… para nada que de verdad beneficie a la tan cacareada… “globalidad planetaria”; los intereses que se defienden en todos esos foros, son de minorías muy minorías… y a la vista están los aumentos de grandes y enormes fortunas y en contrapartida, la miseria que cada vez se extiende mucho más en este desgraciado mundo.

LOS EUROPARLAMENTARIOS Y COMO ARREBAÑAN DINERO PÚBLICO: http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55  Como el vídeo está en idioma (alemán/ingles) les dejo otra dirección para que lean en español: http://www.20minutos.es/noticia/982742/0/eurodiputados/ficha/vete “Es viernes y no hay sesión en el Parlamento Europeo. Sin embargo, un buen número de europarlamentarios acuden a fichar -por lo tanto cobrarán los 304 euros de dieta- para luego dirigirse a aeropuertos o estaciones y volver a sus países.  Es una práctica frecuente y evidente”.

Estos indeseables y pese a que en sus países, están apretando al pueblo hasta más no poder… “en vez de dar ejemplo, roban a ojos vista”.

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo)  www.jaen-ciudad.es

Recomendamos:  Corrupcion y Envilecimiento Mudo Parlamento Multinacionales y Politicos 

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , ,

Dejar Comentario