Una vez más “nos la meten doblada”

sep 18th, 2013 | By | Category: Nacional

DobladaSí, es evidente puesto que una vez más, sale al escenario público “D. Rajoy” y nos cuenta “sus cuentas y cuentos”, asegurándonos que va ahorrar o mejor dicho, “ahorrarnos” al ya muy cabreado súbdito español, la friolera de 37.700 millones de euros; y se queda tan pancho, además con el aplauso estruendoso “de los suyos”; que diga lo que diga y haga lo que quiera, para eso “son suyos” y de él depende, el sueldazo que cada mes se llevan los aplaudidores, amén de lo que puedan apañar de añadidos presentes o futuros, pues ya sabemos que “lo ataron todo y bien atado”; no como dijera Franco en sus hipotéticas ataduras, que muerto el viejo dictador… “todo fue desatado y bien desatado, para lo que ya se habían preparado “sus herederos legítimos”; los que fueron desmontando todos los bienes que con la buena administración “del viejo” fueron acumulados en España y que hoy han desaparecido.

Recuerden que hace muy poco esas promesas de ahorro de casi cuarenta mil millones de euros, nos las ofrecieron como una solución o panacea, pero ha sido “una bengala más”, puesto que consumida la misma, todo va a quedar en nada o casi nada; y por cuanto y suponiendo fuesen verdad, “las coordenadas gubernamentales difundidas por el premier español”; ya se encargaron los actuales virreyes de las nuevas y grandes taifas en que han dividido España, de decirle al “asociado” (que no jefe nacional) que ellos en sus lares y como vienen haciendo… “harían lo que mejor les viniese en gana”. Pues para eso les dieron un poder temerario que usan a capricho.

Pero aparte de esas humillantes manifestaciones de los que suponíamos los incautos, eran subordinados del gobierno central; de nuevo es el erudito D. Roberto Centeno, el que en sus ya numerosísimos “disparates económicos”, nos dice con todo detalle, que eso fue mentira desde antes de ser pronunciado; puesto que en el mejor de los casos y saliendo todo bien… el ahorro serían de unos escasos dos mil millones, que poco o nada arreglarían.

Tan es así, que el día anterior al que escribo esto; se difunde el que y de nuevo, suben más impuestos; esta vez es al alcohol (menos vino y cerveza: para que el proletariado se beneficie), el tabaco y los gases fluorados y no se si algo más que se me olvida… “son tantas ya las continuas subidas que esto es un no acabar nunca”.

Demuestra ello el que no paran de buscar nuevos impuestos; sin haber eliminado nada o apenas nada, de la enorme carga de parásitos y organismos inútiles que nos hacen mantener pese a que ya se ha archidemostrado, que esa es la mayor carga y la que antes o después tendrán que limpiar; si es que de verdad les interesa que la economía española despegue; puesto que aún así, la recuperación va para largo… muy largo, así es que no se haga nadie muchas ilusiones, el tiempo lo demostrará; puesto que es muy sencillo… “destruir es rápido, construir es lento”.

Les copio unos párrafos del “nuevo disparate económico” y les dejo la dirección para que puedan leer el resto, si es que pueden soportarlo; puesto que hay que tener valor y ganas de enterarse de tanto desastre acumulado: veamos.

“El grado de mendacidad de Mariano Rajoy y su Gobierno supera, con mucho, todo lo imaginable y, aunque las mentiras y falsas promesas del presidente son el pan nuestro de cada día, hay que reconocer que esta vez se ha superado a sí mismo. Rajoy ha afirmado que el ahorro de la ‘no reforma’ de las Administraciones Públicas más incompetentes y más hipertrofiadas de Europa será de 37.700 millones de euros, cuando, en realidad, será de 2.100 millones anuales o menos. Esta es la mayor operación de engaño y maquillaje de toda la legislatura, ¡y la que califican como una de sus reformas centrales! La afirmación de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, de que “ahora les toca a los políticos apretarse el cinturón”, después de habernos expoliado con los mayores impuestos de la historia, llevado a la miseria a millones y al hambre a cientos de miles es un insulto inaceptable”.

Lo copiado es sólo el preámbulo; hay muchísimo más y lo pueden leer íntegro aquí: http://blogs.elconfidencial.com/economia/disparate-economico/2013/06/24/tramposos-el-recorte-del-gasto-de-las-aapp-son-solo-2100-millones-no-37700-8589  Y a la vista de todo ello, pues… “ustedes juzguen”, puesto que seguimos indefensos y… “nos la seguirán metiendo doblada” tantas veces les de la gana; puesto que a la vista está… “el aguante español y su paciencia, que ríanse ustedes de la que dicen, de los chinos”.

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Recomendamos: Corrupcion  Parasitos Tiempo y Claridad
Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , ,

Dejar Comentario