Solución de problemas

nov 9th, 2012 | By | Category: Cultura

Uno de nuestros lectores y, además, amigo personal de la Redacción, nos envió un petición de ayuda y una sugerencia que transcribimos: “He pensado que tu revista virtual podía dar un servicio practico a los jubilados de resolverles, o al menos intentarlo, problemillas reales de todos los días. Puedes además hacer una pequeña base de datos de problemas y te es más fácil. Sería un servicio muy práctico y una nueva sección de la revista. Además con el tiempo cuando tangas una buena base de datos puedes publicar un libro”

Nos envió loa primera pregunta:

Empiezo con el primero: Tengo Hotmail y por error he marcado como correo no deseado un email tuyo precisamente y se me borran tus datos. ¿Cómo te doy d baja en la lista de correo no deseado? Muchas gracias pues estos pequeños problemas nos afectan mucho a los d la tercera edad…

Nuestra respuesta: Si vas a correo no deseado y pinchas en mi correo, encontraras un opción de recuperación  donde dice más o menos, “Un momento ¡es seguro!” pinchas y lo recuperas

Su respuesta posterior: Muchas gracias, en mi versión hay que pinchar en “es correo deseado”, en serio, implanta este servicio, pero no solo de informática, de cómo quitar una mancha…,  etc.

Una vez analizada la propuesta por el comité de redacción de esta vuestra revista hemos decidido:

  • Incluir en el apartado agenda este servicio, que publicara todas las preguntillas y pedirá ayuda para aportar soluciones.
  • Si toma entidad, crearemos una sección especial
  • Los lectores que quieran aportar soluciones inteligentes a problemas cotidianos no tienen que esperar a que sean planteados. Se pueden adelantar.
  • Pedimos ayuda a todos para que se difunda este servicio

Esperamos que, con la ayuda de todos, esta sección se aun éxito. Nuestro vigía será el coordinador de la sección.

Dejar Comentario