Reflexión ya publicada en Nov-08 y en pleno vigor

oct 29th, 2012 | By | Category: Opinion

Mi reflexión de hoy esta centrada en los mayores, el empleo y las empresas

En todos los foros y con reflejo en todos los medios, se habla de la disminución en la creación de empresas, el aumento de los fallidos, el aumento de la caída del empleo, etc.

Los que entran en el paro no todos proceden de empresas en crisis ya que muchos de ellos lo hacen de aquellas que quieren aumentar sus beneficios, pequeñas y sin beneficios. Que conste que no estoy contra las empresas que tienen beneficios, sino de aquellas que parecen no querer ayudar en la situación actual.

Mi pregunta de hoy esta relacionada con los que empiezan el paro y tienen mas de cuarenta y cinco años. ¿Cuántos de ellos no van a tener oportunidad laborales, llamemos normales, en el futuro?

¿Cuando los sectores públicos y privados empezarán a tener en cuenta este segmento de población, que, por otra parte, es la que esta criando a los futuros continuadores de la economía?

Solo añadiré un comentario, pregunta: Sr. Rajoy ahora acaban de publicar otro fuerte incremento del paro, ¿Tendrá algo de culpa SU Reforma Laboral Contra los Trabajadores?

Tags: , , , ,

Dejar Comentario