Rajoy: Extorsiona… pero no miente

dic 3rd, 2012 | By | Category: Economia

Hace poco dijo: Si hay algo que no tocaré serán las pensiones y cumple… ¡No las toca! Textual: Yo sobre las pensiones le puedo decir una cosa. En los Presupuestos Generales del Estado que están en vigor solo hay dos partidas que suben: los intereses de la deuda y las pensiones. Si hay algo que no tocaré serán las pensiones porque el pensionista es la persona más indefensa, es el que lo tiene más difícil. Ya no va a tener otra oportunidad. No va a buscar un puesto de trabajo a los 80 años”.

Encima, mandan a un Sr. que no conozco a TV a decir que cumplen con la re-valorización de la pensiones, oiga, no me la suban un 1%, páguenme el desfase del 1,9% y luego nos den el 1%. Si no saben de dónde sacar el dinero, yo se lo digo:

  • Quítese Ud y todo el resto de chupones de la política, los partidos, los sindicatos, las diputaciones y etc. Un 10% de sus privilegios y vera. Hagan ustedes las cuentas que a mí no me llega la calculadora.
  • Ajústense los sueldos de descaro que se asignan ustedes mismos de acuerdo con una tabla salarial como en cualquier empresa. Sigan haciendo las cuentas que mi calculadora está que arde.
  • Persigan, reclamen y metan en la cárcel a todos sus colegas que han extorsionado a empresarios, porque, “mucho ruido pero, nadie a la cárcel y nadie devuelve el dinero”. Hace rato que la calculadora no funciona. Al final será Urdangarin el único tonto que devuelva dinero.

Queridos conciudadanos, ¿hasta cuándo vamos a aguantar las mentiras del ínclito Rajoy? El Sr., solo ha ido acumulando mentira tras mentira desde que alcanzo el poder “con mentiras”, pues ya sabía que no cumpliría lo que decía. No nos engañemos nosotros también, lleva años en el machito, tenia acólitos en la administración, en conclusión, “sabia cual era la situación”, pero, si nos decía lo que iba a hacer, no ganaba las elecciones  entonces los suyos “se lo comían frito”, en especial una que le tiene muchas ganas.

Pequeño recordatorio de sus, mentiras, mantenidas a lo largo de la anterior legislatura:

  • “Yo no subiere los impuestos, en especial el IRPF”. Subir los impuestos va contra el desarrollo de la nación… bla, bla, bla. ¿Cuál fue su primera medida? Subir el IRPF y empezar a llorar, es que nos han dejado… bla, bla, ¡pero si ya sabían cuál era la situación!
  • “Subir el IVA es algo contranatura en el momento actual de la economía” ¿Cuánto tardaron?… ¡na!, nueva mentira y suma y sigue.

Hombre… ¡pero, han cumplido cosas! Si, es verdad, todo lo que perjudica a la población. Recortes Laborales, en la Sanidad, en la Enseñanza, seguro que se me olvida algo. Todo lo que beneficia a los empresarios y perjudica a los trabajadores. Seños Rajoy, si sigue así, va a hacer bueno a ZP.

Mientras los jubilados no tomemos conciencia de nuestro poder, nos seguirán dando “por donde amargan los pepinos! Ante la complacencia de los sindicatos, solo hay que ver la ¿enérgica? Protesta de sus dirigentes en TV ayer. Podemos ser el partido visagra.

Tags: , , , ,

Dejar Comentario