¿Qué han hecho Rajoy y su equipo?

oct 11th, 2013 | By | Category: Nacional

Rajoy-EscusasCuando esto escribo, nuestro presidente electo (por mayoría absoluta: no olviden este importantísimo detalle), “anda de viaje por el Asia Central y luego sigue el viaje al extremo asiático, para ir a ver “al mikado japonés”. Dice que va de negocios y para aportarlos a España… “No vemos ni a Obama, ni a la Merkel ni a tantos otros primeros ministros en viajes así”… ellos envían a sus técnicos, sus ministros más preparados (acompañados de empresarios y verdaderos técnicos) y cuentan con sus embajadores en esos lugares, que se les paga para eso y “muchas cosas más”; por tanto nuestro primer ministro, lo que va es huyendo “de la quema” y no atreviéndose a hacer lo que debiera hacer, para que hecho ello, nos diera ejemplo de lo que es un dirigente político de verdad y aspirante a ser líder… “de verdad”.

¿Qué es lo que ha hecho Rajoy y su equipo? Se dice en pocas palabras… “doblar la deuda pública que heredamos del indeseable Rodríguez Zapatero (al que condecoró por sus éxitos junto al resto de inútiles ministros del mismo); además “nos ha doblado” a impuestos y finalmente y como última hazaña… “Ha devaluado las pensiones dejando a la mayoría de pensionistas a punto de pedir limosna”.

¿Qué yo estoy indicando volver a votar a los que se dicen (que no lo son) socialistas? No me hagan reír. A estas alturas lo que ya no sabemos si es mejor votar o no votar y a quién votar caso de decidirnos a ello. Nos han castigado tanto que ya y como el viejo dicho del gato escaldado… “del agua fría huye”; puesto que esa es la cruel realidad, “nos han robado tanto que nos han robado hasta la ilusión”, que es el capital mejor y “más contante y sonante con que cuenta un individuo”.

Mientras nuestro “premier” anda por esos mundos, “donde ya anduvo recientemente en busca de olimpiadas”; aquí un crecido número de catalanes, reniega de España y quieren irse de ella, al compás de tal disloque, ayer mismo el “premiercillo” vasco, da una arenga, animando a los vascos a que hagan causa común con esos catalanes. Nuestro premier quiere tapar todo “con dinero que no tenemos”.

El parlamento… “u lo que eso sea ya”, anda como gallinero revuelto y no se oyen nada más que chuminadas y el tan multirrepetido… ¡¡Y tú más!! Por lo que salvo algunas excepciones, que no quiero nombrar (no soy partidista) sólo nos producen ya risa y conmiseración; puesto que “la casa sigue sin barrer y la suciedad sale ya por las chimeneas de la misma”… Sí, España es diferente, tristemente sigue siéndolo.

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo)  www.jaen-ciudad.es

Recomendamos:  Rajoy-Desprestigio  Carta a Rajoy Corrupcion

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario