P&S: Jubilación, Pacto de Toledo y Extorsión

nov 29th, 2012 | By | Category: Noticias +45

Hechos: Lo que aquí describo es una situación personal que voy a publicar como denuncia. Acabo de cumplir 65 años. Me vi obligado a jubilarme a los 62 años porque nadie me contrataba decentemente. Empecé a cotizar al día siguiente de cumplir 14 años. En la vida laboral que me sacaron el día de mi jubilación reza que he cotizado 48 años 10 meses y unos días.

A pesar de lo anterior, me trataron como si no hubiera cotizado más de 30 años a tope máximo. O sea, me trataron como tratan a algunos golfos que solo cotizaron los últimos 15 años profesionales que son los utilizados para calcular la pensión.

Me rebajaron mi pensión en base a que me jubilaba tres años antes, sin tener en cuenta LOS QUE COTICE DE MAS.

Un hecho más: La primera receta que me extendió un medico en toda mi vida, fue una receta ROJA de jubilados. Nunca en toda mi vida laboral estuve de baja ni UN día.

Preguntas y Sugerencias.

  • ¿Por qué descuentan por jubilarse OBLIGATORIAMENTE antes de hora y no computan ninguna mejora por los años cotizados?
  • ¿Por qué si jamás utilice la medicina, afortunadamente, ahora me dice que tengo que pagar o “copagar”? que es esto, ¿volver a pagar por un derecho que COMPRE durante 478 años y 10 meses?
  • ¿Todo ello para pagar a golfos y chupones, enchufados, estafadores, vividores y asesores nombrados a dedo?
  • ¿Para cuándo meter en la cárcel a malversadores y ladrones?
  • ¿Para cuándo apartar de la vida pública a los ladrones más o menos comprobados pero con indicios suficientes de que no son personas honorables? A mí me enseñaron que “La mujer del Cesar no solo tiene que NO SER PUTA, sino que además DEBE PARECER que lo no es”
  • ¿Para cuándo un reconocimiento real de lo que cada quien ha cotizado a la hora de ponerle una jubilación? Y aquí hago una mención especial a todos los políticos que se asignan privilegios como que con poca cotización tienen los máximos derechos.
  • Sugerencia, porque no se dejan de tanto Pacto de Toledo que solo beneficia a los golfos y ponen un poco de justicia en los procedimientos de cálculo de las pensiones. Muchos de los golfos que he mencionado, utilizaban los importes que no cotizaban para crearse fondos de pensiones y ahora cobrar doble, igual que yo en la jubilación oficial con solo quince años de cotización y el cobro de su fondo construido con el dinero que no cotizaron.
Tags: , ,

Dejar Comentario