P&S: Creación de ARAGONIA

ene 14th, 2013 | By | Category: Nacional

AragoniaHechos: Es un hecho que las demandas de Cataluña se basan en una realidad inventada. Cataluña  como nación ni nada que se le parezca no existió jamás. Hay pruebas documentales históricas que demuestran que no paso de ser primero un territorio conquistado al moro por Carlomagno y luego un Condado de de la corona de Aragón fruto de un intercambio entre el Rey de Aragón y el de Francia por el que intercambiaron territorios a uno y otro lado de los Pirineos, estableciendo este accidente físico como  frontera.

También es un hecho que en ese momento Aragón ya había conquistado la Región de Valencia y Las Baleares, por lo tanto difícilmente se justifican los reivindicados “Territorios Catalanes” (lo escribo en español para que nos entendamos)

Preguntas y Sugerencias.

Sugerencia: Con el fin ayudar en el desembrolle de la situación en la que ellos solitos se han metido y con el fin de dar un soporte legal  e histórico a sus demandas, creo que una solución sería la creación de una autonomía con enjundia histórica: ARAGONIA que incluiría todo lo que hoy son la Autonomías de es Aragón, Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia y para completarlo de forma histórica, unir las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete. Por supuesto se recuperaría la capital de este ¿Nuevo Reino? (esta parte es jocosa) en Zaragoza (esto es serio)

Pregunta: ¿Cuanta genta de las que pueblan estos territorios estarían de acuerdo con esta sugerencia?

S: Si se creara otra macro comunidad que agrupara Andalucía y Extremadura. Se unieran Galicia, Asturias y Castilla León en otra Castilla La Mancha y Madrid en Otra y Las que quedan en otra (Cantabria, Vascongadas, La Rioja Y Navarra), Dejo Canarias sola por su singularidad.

P: ¿No creen que se producía un GRAN AHORRO en la Nación  con la eliminación de tanto parlamento, tanto político, tanto enchufado, etc. Seria pasar de 17 a 6/7 agrupaciones territoriales (el nombre se lo buscamos luego)

Miren, Hoy lo veo así, mañana ya veremos, porque lo que no nos podemos permitir es seguir alimentando la bola en la que se ha metido el señor Arturo Mas.

Recomendamos:  Separatismo  Corbeil  Honoralble

Tags: , , , , , , ,

Dejar Comentario