P&S: Arturo Mas y su huida hacia adelante.

nov 5th, 2012 | By | Category: Opinion

Hechos: De todos es sabido e incluso reconocido por algunos de sus más allegados colaboradores, que este Sr., para ocultar su incapacidad para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos catalanes.

Primero puso en marcha el ventilador contra sus antecesores, como ya pasaban DOS años de gobierno y el ventilador interior no funcionaba… hala, a poner en marcha el exterior: “Somos los mejores, somos los más grandes, somos los más fuertes y estos chicos de Madrid, a los que tenemos acojonados, nos tienen que dar y reconocer todas nuestras grandezas. Menos mas que no dijo los más guapos… porque hubieran pedido todas las clínicas de estética en Cataluña para mantener la posición.

Preguntas y Sugerencias.

  • Sugerencia: Sr. Mas cuando uno no puede mantener una posición de rico, recorta cosas superfluas, por ejemplo: Embajadas, TV3, estructura organizativa, etc. Deje de pagar subvenciones a Fundaciones y Empresas paraestatales que solo sirven para colocar amigos sin ninguna formación, solo cobran.
  • Sugerencia: Porque pide sentarse con todos los que quieran hacerlo y pedir un proceso constituyente para analizar los cambios necesarios en la Constitución. Digo cambios necesarios no los que SOLO A USTED le interesen.
  • Sugerencia:  Esta no es para usted, es para su amigo Mariano, si digo su amigo, porque son ustedes iguales, ambos: “no me toques las narices que te pego con la Constitución y ojo Mariano que te echo encima a un montón de personas que estaban en la manifestación manipuladas” (solo hay que escuchar las declaraciones de unos niños, que mejor ejemplo de manipulación, cuando su socio el Sr. Duran le dice que no es posible). Usted le dice: Mariano dejemos de tocarnos los cataplines y vamos a ver si somos capaces de demostrar que servimos para algo. Y SE PONEN A TRABAJAR
  • Preguntas: Para cuando resolver el problema de los desahucios cuando hasta los jueces les han dicho que es una vergüenza?
  • Pregunta: Para cuando hacer algo a favor de los jóvenes, que vamos a tener una generación perdida, y por los mayores de 45 años que ya han perdido todos los trenes?
  • Pregunta: Para cuando quitarse ustedes y quitar a todos los políticos los privilegios sin tiento que se han ido asignando con los años y establecen la necesidad de tener una formación para cubrir los puestos? Miren las exigencias que tiene la Constitución con el Príncipe Heredero. Aprendan algo.
  • Pregunta: Cuando van a dejar de proteger , por miedo, si no es así,  no se entiende, a los políticos corruptos y los van a entregar a la justicia, o, por lo menos, hagan como el Rey, no hizo mucho, solo apartó a Urdangarin de su área, es un ejemplo, apártenlos del área política.

Miren, solo con que se pusieran de acuerdo para resolver estas cositas en lo que queda de legislatura, se habrían ganado el sueldo suyo, habrían colaborado a reducir el déficit y dado una alegría a todos nosotros.

Hoy lo veo así, mañana ya veremos.

Tags: , , , ,

Dejar Comentario