Primera parte de la campaña

ene 3rd, 2013 | By | Category: Nacional

Politicos GolfosMe han mandado este correo y me asombra la lista (si es cierta). Pasadlo a todos vuestros contactos y que corra la voz. la denuncia silenciosa (Mirad qué lista sale) Está comprobado que los millones de sms, correos, vía móvil e Internet han logrado exasperar a los políticos de este país. Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia. A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos.

Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a circular.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos? eliminar el senado. Noruega, Suecia, Dinamarca, no tienen senado, Alemania solo 100 senadores, EEUU un senador por cada estado. Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional (duverger, jellinec, etc.) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción, ¿entonces por qué tenemos que mantener a 260 senadores? de esta forma ahorraremos 3.500 millones de euros cada año. Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás “padres de la patria”.

Revisar los sueldos de estos alcaldillos de tres al cuarto que se ponen los sueldos que les da la gana. Cambiar las leyes y, además de cárcel para los ladrones, obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás “adjuntos” vuelva a las arcas de donde ha sido robado. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, Urdandagarin etc…)

Eliminar todos los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular todas las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y

Poner en la calle a todos los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

Eliminar a todos los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los Presupuestos Generales del Estado (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica”. Con la mitad del dinero que el estado se ahorraría con estas medidas, se acabaría la crisis en España.

Y entre las principales medidas, acabar con esto de una vez por todas, con esta tomadura de pelo de una clase política de impresentables y chorizos impunes, hay una lista de 127 políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están presentes en la política n que nadie haga nada contra ellos, ¿Por qué será?

  • ¿Sera por miedo a que hablen contra otros que no han sido descubiertos todavía?
  • ¿Sera que han sido participes ocultos de lo estafado por los imputados, pero que son capaces de “tener la boca cerrada”?
  • ¿Sera porque la “omertad” también funciona entre ellos?
  • ¿Sera porque si se quedan callados, pasado un tiempo volverán a “chupar de la teta de la vaca”?
  • ¿Sera … Añadan todos los que ustedes crean conveniente.
Tags: , , , , , , , , ,

Dejar Comentario