¿Por el interés general, Sr. Iglesias?

mar 7th, 2016 | By | Category: Nacional

Pablo Iglesias-100A quien pretende engañar? A usted solo le interesa tocar poder y una partida de confiados se lo han facilitado. ¿No eran ustedes los paladines de la defensa de los beneficios sociales? No sabía que se defendían desde los ministerios y funciones que querían controlar Vicepresidencia (que menos se merece usted), Defensa, Interior, el CESID, etc. Afortunadamente manifestó muy pronto sus verdaderas intenciones y ha dado tiempo a corregir.

El Sr, Sánchez hace muy bien no dejándole otra solución que apoyar sin pedir nada, porque, como no lo haga Sr. Iglesias, en las otras elecciones le va a votar a usted su familia y, como el voto es secreto, alguno seguro se escaquea.

Recomiendo en lo que valga, que, ahora y en las elecciones de dentro de dos meses, si llegan a realizarse, que los Sres. Sánchez y Rivera, hagan valer sus más de 9 millones de votos frente a los cacareados más de siete de Don Tancredo Rajoy.

Sr. Rajoy aprenda de su colega Don Tancredo Mas, quítese del medio y, si le dejan, depure las responsabilidades de los corruptos en su partido y cuando termine, si le dejan, vuelva y ya veremos qué pasa.

Llegados a este punto, creo que después de mucho hablar, no he visto ningún interés por parte de ninguno en tres puntos verdaderamente importantes en el momento actual. Los Jóvenes, los mayores de 45 y los jubilados.

Sr. Iglesias, volvamos a sus actitudes, como sabe que ya todos nos hemos dado cuenta de sus intereses, ayer volvía usted a poner su cara de modosito en la tele pensando que quizás puede volver a engañarnos. Ha visto las encuestas que también manejan ustedes y lo cuesta arriba que se les pone inclusive entre sus votantes?

Por hoy ya está bien, seguro que me dará alguna ocasión de volver a escribir antes de que se forme un Gobierno, que, espero y deseo, cuente con su apoyo, pero desde casa, no manejando el cotarro.

Bueno señores, así es como lo veo hoy, mañana Dios dira, espero no tener que volver a votar en dos meses

Recomendamos:  Corrupcion y Envilecimiento Mudo Parlamento Multinacionales y Politicos

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , ,

Dejar Comentario