No, Majestad, No somos TODOS iguales ante la LEY

may 12th, 2013 | By | Category: Nacional

Urdangarin y CristinaRecuerdo con desconsuelo un momento de alegría que Usted me dio cuando dijo “Todos somos iguales ante la Ley. ME MINTIO.

Yo, que soy republicano por genética, sentimientos y convicción, ERA JuanCarlista (No Carlista, como lo fueron todos mis antepasados) porque entendía que Usted había ayudado al desarrollo de una transición tranquila y sin grandes desafueros.

Hoy Usted me ha defraudado, le voy a explicar las razones que me llevan a este sentimiento, todo ello con no mucho respeto a los “servidores de la ley?” o de los que se “sirven de las leyes que ellos han dictado. Todo lo que sigue, son presunciones sobre manifestaciones de los implicados en el proceso:

Usted ayuda a su yerno. Según la información que sale en el sumario, le busco trabajo “bien pagado” en Telefónica para mandarlo al otro lado del Atlántico y que se alejara del pozo negro donde se había metido, aunque él no le hizo caso. En ese momento es cuando usted hace las declaraciones anteriores en su discurso de Navidad.

Parece que su posición se mantiene durante un tiempo pero… ¿porque la cambia cuando quieren imputar a su hija?

Ahora hemos chocado con el clero, “Si usted sabía que no mantendría su posición en cuanto tocaran a su hija, cosa que era previsible porque está igualmente implicada, ¿para que las hizo?, nadie se la pedía entonces. ¿Para vendernos la burra?

Ahora busca defensa para su hija. (Cosa que como padre entiendo pero como Rey no) No se la presión que habrán ejercido entre todos sobre el fiscal para que recurra y por primera vez esté en desacuerdo con el juez (el único en este momento que parece estar actuando con respeto a la Ley)

Tampoco sé que habrá influido sobre la Audiencia para dictar el auto dictado. ¿Por qué emitieron su queja sobre la declaración como imputada y ahora dan su beneplácito a la resolución de la Audiencia?

Una última reflexión: Es consciente de que con lo que está haciendo:

  • ¿Está perjudicando a eso que usted parece defender, La Monarquía?
  • ¿Qué le está haciendo un flaco favor a su hijo, ayudándole muy poco en su posibilidad de llegar al ser el Felipe que corresponde de España?

Si a esta situación sumamos los desafueros cometidos por usted mismo y que han sido publicados en los últimos tiempo, el grito de ¡Viva la Republica! Va a crecer de forma exponencial.

Todo lo anterior está expuesto con todo el respeto que la institución que representa merece en tanto en cuanto no se cambie.

Recomendamos: Naufragos  Servir o Servirse  La Constitucion

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario