Los políticos, la huelga y la aviación

dic 1st, 2012 | By | Category: Economia

Estimo tras pensarlo bastante; que los políticos tienen una gran suerte y por cuanto existe Internet… que es algo así, como… “la cámara o sala acolchada que se dice tienen muchas empresas japonesas, para que cuando un empleado está muy tenso y cabreado, se rompa los cuernos dándose cabezazos contra aquellas paredes”… lo que los deja… “más suaves que un guante” y predispuestos a seguir haciendo genuflexiones niponas ante “sus modernos samuráis, los que hoy no se suicidan haciéndose el harakiri”. A pesar de ello, Japón es el país con el mayor (o de los mayores) índices de suicidios, sobre todo de jóvenes; por tanto no son un ejemplo a pesar de su potencia industrial y de sus… “juguetes automáticos y robots humanoides”.

Aquí en mi país; entrar en algunos foros de discusión, es entrar en una inmensa cámara “igualmente acolchada” y donde los que entran (en mayoría no sabes ni de quién se trata, puesto que el cobarde anonimato es lo que impera) se desahogan de su total indefensión,  dicen lo que piensan y se quedan tan panchos… “y digo y reitero lo de indefensión por cuanto nada podemos hacer contra las clases dirigentes (“nuestros samuráis occidentales”) salvo aguantar… o suicidarnos… y fuera de esto, entrar en esos inmensos espacios y reírnos como sólo saben reírse… “los que de verdad saben reír en este pobre mundo”… o sea, “los mínimamente inteligentes”. Veamos algunos “sueltos” y les dejo la dirección, por si quieren divertirse un rato.

Así es que tranquilos “impunes políticos”; han logrado ustedes el máximo de seguridad y beneficio, dentro de una máxima impunidad… “buen provecho” y entren también, en este… “baile de los indefensos… que aún no saben que lo son”.

Jódase señor Rajoy, jódase!: por Febarsal » Jue Nov 15, 2012 7:58 am: Si hace un año, señor Rajoy, conocía perfectamente la situación en la que se encontraba España, y lo ocultó a millones de ciudadanos para poder ganar aquellas elecciones de Noviembre de 2011; ha sido usted uno más de esos presidentes felones que lo único que les interesa es gobernar sea cómo sea, y por eso, prometen también lo que sea.

Pero si en aquella fecha usted ignoraba la verdadera situación del País, millones de españoles le dieron una mayoría absoluta para nada; y eso es más grave que lo anterior, ya que es mucho peor ser un presidente de gobierno necio, que un presidente mentiroso; y que hoy, tenga usted que aguantar las imprecaciones y las maldiciones de los responsables de haber llevado a millones de personas a la ruina y a la desesperación, es algo que se lo tiene bien merecido por “gilipollas”.

Hace un año tuvo usted que decir la verdad, la auténtica verdad de la situación a los españoles con datos irrefutables, pero no tuvo “huevos” para hacerlo, y haber llevado a los tribunales a los responsables; o al menos haberles dejado “con el culo al aire” por sus fechorías ¡Pero no! Lo que hizo fue tapar los delitos de aquellos que hoy se alzan contra usted y le increpan y le hacen responsable de sus infracciones.
Por lo tanto, ¡jódase! señor Rajoy por no haber sabido abordar una situación que le han convertido a los ojos de millones de españoles de bien que le votamos, en un pelele de sindicalistas, vagos y maleantes, “y la izquierda cafre” ¡Jódase!”
http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?f=2&t=36805   

“Rajoy ni se ha jodido ni se va a joder jamás… éste político como tantos otros… “ha tragado y tragará todo lo que se le presente”; puesto que no arriesga nada; muy al contrario… en este caso (igual a muchos otros) llevan más de treinta años, con coche oficial y altos sueldos y demás prebendas que le pagamos los españoles con nuestros impuestos… y Rajoy (al igual que el maldito Zapatero) simplemente por haber se sentado en el sillón de la Moncloa… ya tiene sueldo principesco para mientras viva; oficina, secretario, guarda espaldas, coche oficial y chofer y no se cuantas cosas más… mientras viva… sí… mientras viva... está claro por qué aguantan todo lo que tengan que aguantar… todo lo demás se lo pasan por los cojones (o los ovarios caso de ser hembras) esa es la verdad más cruda y dura, pero yo no encuentro otra. Los políticos debieran permanecer en política no más de dos legislaturas; luego a la calle y a su oficio, si es que lo tienen y si no a buscarlo… o sea, como hacemos el resto de españoles”.

Re: Huelga general… ¡de cerebros!: Cualquiera que no sea muy tonto del todo, puede analizar esa huelga y encontrará como fondo, sólo una cosa… el que los sindicatos obreros (UGT y CCOO) quieren vivir como hasta aquí; o sea más claro, que las cúpulas de los mismos han vivido sobre la base del dinero público “como príncipes” y quieren seguir viviendo; y ese es el pulso que le han echado al gobierno y le amenazan con más huelgas… “si es que los borregos (u ovejas como usted dice y dice bien) españoles les siguen en esas manifestaciones que ni nos van ni nos vienen. ¿Qué estoy contra las manifestaciones masivas? No, en absoluto, pero en esas manifestaciones sobran banderas de partidos, sindicatos, de la república, de, incluso, la URSS (que es bochornoso el que aún se airee la hoz y el martillo con los millones y millones de muertos que costaron)… en esa manifestación caben muchas banderas, pero individuales y sobre todo verdaderamente sociales y donde se les diga de todo (lo merecen) a los inútiles políticos (todos) los que nos han llevado a esta situación puesto que efectivamente. son ellos los únicos culpables… por lo que hay que ponerlos “de hoja de perejil” y por descontado, no votarlos jamás… hay que elegir nueva gente… a ver si los encontramos honrados y buenos administradores… de cualquier forma no se hagan ilusiones, esto va para largo… muy largo; es mentira que el año que viene vaya a mejorar la cosa para la inmensa mayoría de españoles ya arruinados o empobreciéndose de forma galopante”.  

Re: IBERIA Una historia de corsarios: Yo lo que nunca entendí ni entiendo; es que un piloto, un controlador aéreo, y muchos otros altos empleados de una compañía nacional, haya que pagarles más que al primer ministro… tampoco que el resto de empleados cobren salarios tan diferenciados con el resto de asalariados españoles… ¿ocurre esto en países civilizados y de nuestra órbita?… España necesita una regulación de sueldos a pagar y que no existan esas astronómicas diferencias… “las mismas necesidades vitales tiene un alto empleado que uno de mucha menos altura”… por tanto, hay que regular mucho mejor todo y en beneficio del conjunto… España necesita muchas reformas y esta es una de ellas.

Similares a estos “desahogos de impotentes” las hay a miles y las pueden ver en la dirección que arriba les dejo; no servirá para nada… pero ya saben… “como los japoneses en la cámara acolchada”… no hay más, ni lo habrá en mucho tiempo.

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Tags: , ,

Dejar Comentario