Lo imposible… es posible en España

oct 16th, 2012 | By | Category: Nacional

En España hay un dicho para mostrar lo imposible de realizar algo y es el siguiente; “eso es más difícil que ver las vacas volar”. Pues bien, aquí terminaremos por ver a esos rumiantes volar por los cielos hispanos y sin sorprendernos. Analice el lector lo que copio del diario ABC del 06-08-2012, sobre la “autonosuya” andaluza y tras ser manejada (gobernar es algo diametralmente opuesto) por los que se denominan “socialistas”… que ya el pueblo los calificó de… “socialistos”.

“¿Pero, como va a hacer la Junta (de Andalucía) un plan de ajuste de personal si ni siquiera sabe cuántos trabajadores tiene? La petición formal de la Consejería de Hacienda para que en el plazo de tres meses -¡tres meses!- las diferentes empresas públicas, sociedades, fundaciones, observatorios y demás zarandajas burocráticas determinen su personal revela hasta que punto la administración pública se ha convertido durante las últimas décadas en un receptáculo insaciable de favores. – No es baladí que nada más conocerse la obligación de ajustar las plantillas, lo primero que hiciese la delegada en funciones de la Junta en Málaga, fuese encargar un censo de trabajadores afiliados al partido (PSOE). Los responsables del Gobierno no saben cuántos trabajadores están a sus órdenes, pero quieren tener claro quiénes son del partido”. Lo publicado es mucho más, pero como muestra pienso es suficiente.

Hoy y cuando estos derrochadores incluso han entregado (a miles) ordenadores portátiles a niños que apenas han dejado de ser párvulos y que seguro que en todas sus oficinas tendrán una red de ordenadores “de primera línea”; cómo pueden ignorar estas cosas, que bien llevadas, simplemente apretando un botón, aparecería el organigrama y todos los listados, “de pe a pa”, con sueldos, prebendas y todo tipo de gastos, totales, sectoriales e incluso centro por centro… ¡¡Tienen tantos empleados públicos como tuvo Franco para controlar toda España y sin que existiera nada de lo que la moderna técnica facilita, que llega hasta que la Hacienda Pública te pueda reclamar unos céntimos de euro, puesto que lo detecta la máquina!!… Lo que digo en mi titular, lo sintetiza creo que con toda claridad.

Lo he referido más de una vez, pero todo esto (que hay que multiplicarlo (proporcionalmente) por veinte administraciones oficiales, cuales son la central y las 19 autonómicas, amén de más de ocho mil ayuntamientos) me hace recordar una vez más, mi cuento; “Los canarios del emperador”, publicado en mi libro “España aquí y ahora” (1984 la 1ª y 1985 la 2ª)… y en el que se dice que se llegó a nombrar un ministro (mandarín) hasta para… “los recipientes que contenían el agua de los canarios del emperador”; y como cada ministro, tenía un ejército de subalternos, pues aquel hipotético imperio, se lo comieron tanto empleado público como llegó a tener; los que obrando al igual que las termitas… “se comieron todo y dejaron sólo la cáscara”, como normalmente obra esta terrible plaga cuando llega a su fase final.

Mientras han tenido dinero fácil, han engordado “el termitero hasta grados incalificables”; pero ya no hay ni tienen forma de obtenerlo… salvo que pudieran hacer, lo que dicen hizo “Pancho Villa” (que al parecer aparte de bruto, de finanzas no tenía ni idea)… ¡¡¿Qué falta dinero?… pues que las imprentas hagan los billetes que hagan falta!!; más o menos puesto que cito de memoria a aquel caudillo de la revolución mexicana, que bravo en la guerra… “administrador de un Estado no tenía mucha idea de ello, si de verdad fue él el que manifestó ello… pero si no fue él, fue otro de igual revolución y nacionalidad, puesto que el hecho es histórico” y yo recuerdo haberlo leído, posiblemente en el magnífico libro que Vicente Blasco Ibáñez, le dedicó a la Revolución Mexicana, puesto que estuvo allí y lo escribió… “en vivo”. Ver aquí a D. Pancho, sus billetes y su historia, puesto que después de escrito esto lo encontré: http://www.chihuahuamexico.com/index.php?option=com_content&task=view&id=963&Itemid=30

Menos mal que aquí, el dinero “lo tienen controlado allende los Pirineos”; pero lo incalificable es lo que han hecho con él aquí… en “españistán”.

DERROCHES Y MÁS DERROCHES: Como contrapartida, “los que manejan las autonosuyas o nuevos virreinatos españoles”, si que se aplican a los negocios sucios, como se demuestra viendo el siguiente vídeo, que refleja una gran cantidad de hechos incalificables, por los absurdos derroches, tejemanejes, sobornos y “otras cosas” que pueden resultar después de estos dispendios tan escandalosos y sin sentido: http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI  (Parlamento Vasco – corrupción). Sanidad española robada “a mantas”, mientras quieren justificar los pagos que ahora exigen: Ver aquí: http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005 una prueba de cómo se desvalija a un pueblo, con total impunidad, mientras se les obliga a pagar servicios que ya han pagado con creces.

Lógico el que entre todos… “se hayan comido a España” y además la han endeudado hasta lo indecible. ¡¡Y además nos quieren culpar al indefenso pueblo español como principal culpable de los derroches que ellos han permitido y practicado de forma incalificable!!

Y ellos saben lo que tienen que hacer, y es eliminar los parásitos que mantenemos, que son ejércitos y también, adecuar los empleados públicos a las estrictas necesidades estatales, para ello (hoy) hay una maquinaria mucho más perfecta que la que había, en tiempos del tan criticado Franco. ¿Pero van a ser capaces de ello, sabiendo que tienen que quitar de “la teta nacional” a tantísimo nepote como han colocado? Ese es el problema enorme que tienen y el que para solucionarlo, tienen que mantener… “unas guerras a navajazo limpio que yo no los creo capacitados para ello”; por tanto la ruina va a seguir y seguiremos en ese terrible (ya) callejón sin salida.

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Tags: , , , , ,

Dejar Comentario