Las exigencias de ejemplaridad y transparencia

dic 25th, 2013 | By | Category: Nacional

El Rey¿A quién se cree que se está dirigiendo? Lo que más fastidia (iba a decir jode) a un español, es que alguien le tome por tonto. ¿A qué se refiere el Rey con esa frase?.

¿Se refiere a las maniobras que está haciendo en el caso de su hija?. Mire Sr. Yo soy padre y puedo entender que como padre haga lo que pueda para que su hija no vaya a donde iría cualquier mujer que estuviera en la situación de su hija. Pero eso no es de recibo cuando usted actúa y habla como Máximo Responsable del Estado.

Supuestamente y de acuerdo con la información recibida de los medios de comunicación, su  hija y su yerno son unos malversadores del dinero público, aprovechando una situación de privilegio.

Se refiere a su afirmación de “Me equivoque, no volverá a ocurrir” y en el mismo momento ya se había gastado un morterón en su “Pabellón de Caza”?

O se refiere a su afirmación categórica de hace DOS años en su discurso de Navidad “todos seamos iguales ante la ley” y yo añado “… pero unos más iguales que otros.

Mire Sr. No sé que pensara el resto de la población pero, por lo menos, usted ha perdido UNO. No es mucho, pero, como dicen en mi tierra: “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”·

Contrapone, sacrificio de la ciudadanía y la corrupción política. Y yo digo: Para que esta usted, ¿para mantener a los segundos o para ayudar a los primeros?

Porque aquí siempre pagamos los mismos y siempre viven los ídem

Esta es una pequeña nota de urgencia nada más terminar el discurso, continuaremos hablando del mismo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario