La masacre de Madrid: Relato de aquellos días

abr 10th, 2013 | By | Category: Nacional

Masacre MadridSe cumplen nueve largos años de aquella masacre y aún hoy se desconoce quienes organizaron el mayor atentado terrorista de toda Europa y el que dejara 200 muertos y más de dos mil heridos. Los políticos (todos o en mayoría) han guardado y siguen guardando un silencio cómplice, de algo que por dignidad nacional hay que aclarar. He escrito diferentes escritos y publicado los mismos; hoy reflejo alguno de ellos y al final, dejo una dirección que deben leer el texto completo, todos los interesados en este incalificable hecho ocurrido en España y que aún sigue impune.
Un pueblo desorientado y manipulado
El terrible atentado criminal, perpetrado por terroristas no identificados al día en que escribo y realizado en Madrid el 11 de Marzo de 2004,[i] tres días antes de unas elecciones generales, coincidentes con las autonómicas de Andalucía, es algo que aparte de conmocionarnos a todos, menos a los canallas que lo han realizado e igualmente a quienes en la sombra los han dirigido, ha producido unos hechos que hay que vivirlos para contarlos o ser un buen observador para hacer un relato que diga algo, sobre lo que no tiene explicación en sus consecuencias finales; o sea, en el repudio de un gobierno que es considerado (yo así lo considero) como el mejor de todos cuantos ha tenido España, desde la muerte del dictador Franco… y es que, a consecuencia de esa tragedia, que deja más de doscientos muertos en Madrid, otros varios cientos hospitalizados, donde desde la situación crítica, grave en varios grados, hasta los que serán dados de alta en breve, han sido mil quinientos más; muchos de los cuales van a quedar con secuelas para toda su vida… no hablemos de sus familiares y allegados.
Pues bien, ese estado de cosas, ha sido empleado por los demagogos y sin escrúpulos, para mover y dirigir a grandes masas de españoles, para que voten al contrario, pues y que duda cabe, era la ocasión para derribar un gobierno[ii] y eso es lo que se ha hecho… aún… “mojando las papeletas del voto con la sangre de todos esos inocentes muertos o heridos en tres de las estaciones ferroviarias y de cercanías, de Madrid”… cuesta creerlo, pero esas cosas ocurren en esta insólita España, que protagonizara igualmente aquel incalificable hecho, del grito de… ¡Vivan “las caenas”![iii]. Una vez más una multitud de no preparados españoles, han sido manipulados a favor de otras minorías que se estarán frotando las manos, viendo al alcance de su codicia lo que los antecesores dejan bien administrado y con amplísimas reservas de fondos contantes y sonantes.
Secuelas todo ello, considero es principalmente, el de una enseñanza mezquina y una preparación insuficiente en todo tipo de escuelas españolas, que no han enseñado a los españoles a ser hombres libres, responsables y amantes de sus decisiones, meditadas y sopesadas hasta llegar a grados óptimos de equidad. De ello el español apenas sabe… y lo peor de todo, es que no quiere saber… sigue obrando visceralmente en la mayoría de sus actuaciones.
Pues aunque los dos gobiernos (8 años en total) de José María Aznar López, no hayan sido perfectos, pero sí infinitamente mejores que sus antecesores y las cuentas del Estado, quedan limpias y con unas reservas económicas, de trabajo, prosperidad y proyectos para proseguir en ello, que ya veremos como los asimilan los “invictos ganadores”, los que hace sólo unos días, las encuestas más favorables, les daban una representación que poco variaría de la que han tenido, desde la nefasta administración del anterior regidor Felipe González Márquez y sus 14 años gobernando España. Por lo que todos esperábamos una continuidad de tan equilibrados gobiernos, que tan bien han administrado los intereses de España, en general.
Para comprender todo ello, hay que ir a los datos oficiales y del propio Estado y ver en los números oficiales, la situación económica, de trabajo, inflación, terrorismo (que controlan y reducen a grados insospechados) etc. de unos períodos y otros y nos asombraremos de lo conseguido en esos años de los dos gobiernos del Sr. Aznar.
Pero los demagogos y “sedientos de poder”… han sabido mezclar en el último momento, el triple atentado terrorista (que no es otro que el ya planeado por los terroristas de ETA y que quedó descubierto, puesto que en dos ocasiones recientes, las fuerzas policiales españolas, les han detenido a hombres y las cargas de metralla, en tránsito hacia sus destinos finales)… pero que tras las explosiones y consiguientes catástrofes, aparecen una furgoneta, un video con suras del Corán, algún tipo de metralla o detonadores, que dicen no emplea ETA y todo ello “avalado” por un escrito publicado en Inglaterra, por alguien que dice representar a un grupo de terroristas islámicos… los demagogos activan su nefasta labor… y las masas les creen, dicen que el Gobierno de Aznar, ha atraído a ese terrorismo, sobre la base de la alianza que han contraído con los EE.UU. y el traslado de tropas al por otra parte atormentado Irak o Afganistán… todo ello manipulado sin escrúpulo alguno y aireado por las ondas, al servicio de vete tu a saber que intereses (que indudablemente pasarán factura en su momento) ha propiciado y conseguido, que un partido, el denominado “Socialista Obrero Español”, encabezado por el Sr. Zapatero, salga de ese lugar ignoto en que se encontraba, hace sólo unos días… y pase a ser llevado al máximo de las votaciones y por tanto a la jefatura del próximo Gobierno de España, en el que si bien, no tendrá mayoría absoluta, pero sí que cuenta con “voluntarios de partidos afines”, que andan locos por entrar en el Gobierno y es claro que para llevarse cada cual la parte más grande que puedan; caso de lo ocurrido en las recientes elecciones autonómicas de Cataluña, donde un insignificante dirigente, y un minoritario grupo político, consiguen con una unión “a presión”, lo que con su insignificante fuerza representativa, nunca hubieran conseguido. Para entender todo ello, habría que leer e informarse bien, de todo lo ocurrido en los últimos seis meses en España, puesto que en la Autonomía de Madrid, también hubo incidentes que forzaron a suspender las elecciones y convocar nuevas, para aclarar ciertas irregularidades y chanchullos, todo ello buscando lo de siempre… el dinero y cuanto más mejor, no sólo para “los que encabezan”, sino igualmente para la infinidad de acompañantes y por tanto, aspirantes a enormes cantidades de prebendas y sinecuras de las que tan abundantes son hoy y aquí… “entran todos los partidos políticos como una nefasta plaga nacional”.
En Andalucía, que es feudo del PSOE desde que muriera Franco, han conseguido una mayoría absoluta, sobre la base de todo cuanto antes he comentado de ámbito nacional, pero que aquí además, cuentan con “unos incondicionales numerosísimos” y son la inmensidad de gente que cobra pagas denominadas “sociales”, muchos de ellos que ni han trabajado ni van a trabajar en su vida, pero es claro que con esas pagas, que si bien son mínimas, pero si lo suficientemente apetitosas para esas pobres gentes, que con ello se sienten pagadas y es claro que pagan con su voto incondicional… pero de esta forma, no progresarán y seguirá siendo Andalucía junto a Extremadura (que en política van paralelas) las dos regiones más atrasadas de España y de toda Europa… “en fin, no es algo nuevo en la historia de la política, recordemos el pan y circo y a la plebe de Roma… donde igualmente los tribunos compraban el voto”.
Es claro que este artículo no es publicable aquí en España y pese a que digan que hay libertad de expresión y de prensa, pero ello es mentira, por cuanto los medios, están controlados en mayoría por el citado Polanco y el resto por otros grupos, que “no quieren complicaciones”… por tanto tendré que guardarlo en mis archivos, como un testimonio, quizá, pero más aún, cómo un desahogo individual de mi mismo, puesto que no entiendo nada de nada, tras todo lo ocurrido y que me temo, no son otra cosa, que preludios de cosas peores que habrán de venir tras de ello y por cuanto de experiencias tenemos, de los 14 años de lo que vino en denominarse “El Felipismo”[iv]. El mundo sigue siendo gobernado por la mentira, como bien afirma en uno de sus libros, Francois Revel (libro: El conocimiento inútil).
No me extiendo más, hoy siento (una vez más) vergüenza de ser español, pues veo y observo que la masa de españoles, siguen “envenenados”[v] con el pan y circo que les facilitan los demagogos de turno y un pueblo que sólo se preocupa de “su panza, su bolsillo y su aparato sexual” (amén del poder que pueda obtener y de la forma que sea) poco se puede esperar a corto plazo… quizá sea igual en cualquier otro país, de los mal denominados “desarrollados”, pero todo ello en realidad me crea tristeza, desazón y la pregunta que cada vez me va, “quemando más”… escribiendo y hablado, desde que se hablar y escribir, tratando de crear inquietudes, al final y ya lo dije… soy un simple mondadientes, flotando en el río Amazonas y ya en su delta y próximo a ser tragado por el inmenso Océano… tal es mi soledad hoy. Espero y ruego a Dios que me ayude a proseguir… pero cada vez tengo más dudas.
Afortunadamente y de vez en cuando, recibo correos de gentes que con sinceridad valoran mi quehacer cotidiano y en esos escritos, encuentro el nuevo alimento para obtener fuerzas y continuar… espero que no me falten mientras viva.
Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es
En Jaén: lunes 15 de Marzo del 2004; día después del de las elecciones generales. Retocado y ultimado el 18, tres días después y tras haber hecho y enviado un artículo más corto, que lo trasladado a más de 600 destinos…
ANEXO: De lo último que se ha escrito les dejo lo que sigue y la dirección para que pinchando en la misma, lean el total del texto, que en beneficio de España deben leer los españoles. Carta abierta al Fiscal General del Estado
9 de Diciembre de 2012 – 13:24:57 – Luis del Pino
Editorial del programa Sin Complejos del domingo 9/12/2012
Estimado D. Eduardo Torres Dulce. Permítame decirle que he leído con preocupación, y con extraordinaria tristeza, sus declaraciones de esta semana en el Congreso acerca del atentado del 11-M, del que ha dicho que para usted se trata de “un caso cerrado”.
Estoy convencido de que usted sabe – como lo saben tantos miembros de la judicatura, de la fiscalía y de las fuerzas y cuerpos de seguridad – que las investigaciones policiales y judiciales sobre el atentado del 11-M han sido una estafa de principio a fin.
Estoy convencido de que usted sabe – como lo saben tantos millones de españoles – que el 11 de marzo de 2004 no hubo en España ningún atentado islamista. Tampoco etarra.
Estoy convencido de que usted sabe – como lo saben muchas víctimas directas de la masacre – que el 11-M fue, en realidad, un golpe de estado ideado, organizado y ejecutado desde lo más siniestro de las cloacas del estado. (SIGUE>>>>>>
________________________________________
[i] Sorprendentemente y convocados por el Gobierno Aznar, se producen al día siguiente, manifestaciones enormes en toda España, calculándose un total de más de once millones y medio de manifestantes, que apoyan las consignas de ese Gobierno, al que luego van a abandonar retirándole su confianza… ¡Inexplicable!
[ii] Por ello los políticos de la oposición, organizaron grandes manifestaciones (con vocerío insultante incluido) en la calle y ante la sede central (y otras periféricas) del partido en el poder y todo ello arropado, por declaraciones continuas difamando y vertiendo infundios y mentiras, que eran transmitidas por los grandes medios de prensa, radio y TV. que controla el “patrón” del Partido Socialista Obrero Español, o sea, Jesús de Polanco y “asociados”, los que ya venían haciendo la clásica anti-campaña para ensombrecer lo realizado por el Gobierno en estos ocho años en que ha mantenido de principio a fin, las dos legislaturas. Seguro que “el patrón” sacará grandes beneficios de ello, como ya los sacara en las legislaturas presididas por Felipe González Márquez, donde seguro que duplicó o triplicó su poder económico. Todo ello se puede averiguar consultando minuciosamente las hemerotecas y leyendo uno de los varios libros que fueron editados, yo sólo cito el titulado El negocio de la libertad, escrito por Jesús Cacho y editado en Madrid por, Foca Ediciones y del que se hicieron docenas de ediciones y fue ampliamente difundido, pero todo siguió igual y no procesaron al autor, pese a la cantidad de cosas que allí denuncia, no sólo de Polanco, sino de otros muchos y que alcanzan al mismo Rey Juan Carlos.
[iii] El grito fue… ¡¡Vivan las cadenas!! Y se dice que la chusma o plebe de Madrid, lo gritó, cuando regresando a Madrid, tras su huída a Francia, el nefasto rey Fernando VII (denominado “el rey felón”) aquella chusma, influenciada por los demagogos de siempre, fue incitada para desenganchar los caballos del carruaje del nefasto rey, y ellos mismos se engancharon al tiro como pobres bestias… que es lo que en realidad eran aquellos pobre diablos que gritaban vitoreando a aquel tirano, que cercenó los incipientes movimientos liberales de aquella España, que volvió con ello a igual o peor situación, que existía antes de la invasión napoleónica… tuvieron la desgracia de derrotar a Napoleón y con la derrota, se fueron… “los buenos efluvios que de la más avanzada Europa entraron en la Península Ibérica, Sobre la base de aquel estadista que luego la Historia, reconocería como a tal, pero al que igualmente terminaran por deportar a una aislada isla y allí murió de pena o desesperación”.
[iv] Son los 14 años de Gobierno de Felipe González Márquez y en los que se desarrolla todo tipo de corrupciones y de las que sólo con las que se pudieron airear, hay para llenar una biblioteca de libros, relatando los hechos. Fueron publicados muchos libros y hay muchos procesos en los juzgados y que llegaron a ser sentencias carcelarias, incluso de ministros, gobernador del Banco de España y otros altos empleados estatales.
[v] Compruebo con tristeza, que la gente sigue hablando de fútbol (“veneno nacional”) y de otras cosas intrascendentes y ya la inmensa mayoría, se ha olvidado de lo ocurrido el domingo y si recuerdan lo de la masacre terrorista, es por cuanto se están pasando programas por televisión (amén de radio y prensa e incluso los clérigos en sus iglesias) de forma masiva, para resaltar la sangre, las lágrimas y el dolor de esas pobres gentes, a las que incluso se emplea en programas de índole morbosa para que con ellos, la gente se sumerja en ese dolor… pero que no hable nunca nada de los motivos que lo provocaron, en análisis profundos y tratando de llegar a conclusiones fáciles de conseguir… o sea, QUE EL TERRORISMO ES UN NEGOCIO MÁS Y QUE LOS TERRORISTAS VIVEN Y VIVEN BIEN DE LO QUE OBTIENEN DE SUS CRIMINALES ACTUACIONES, pues tras todo ello no hay otra cosa que EL DINERO, que en grandes cantidades cobran esos criminales actores.

Tags: , , , , , ,

Dejar Comentario