La Cosa Nostra andaluza deja a la siciliana en ridículo III

sep 7th, 2014 | By | Category: Nacional

Corrupcion en AndaluciaLa vía socialista al… capitalismo. El caso de Felipe González y familia. Si la semana pasada nos referíamos a los hijos de Manuel Chaves y Antonia Iborra, hoy vamos a referirnos a Felipe González. Nos caí­a tan bien que muchos lo votamos en 1982. Luego vino la decepción y finalmente, el descrédito.
La vía socialista al… capitalismo. El caso de Felipe González, Hace dos años y medio, en julio de 2006, dos sobrinos de Felipe González se aprestaban a dar el pelotazo del siglo – así­ lo motejó la oposición -, en Sanlúcar la Mayor donde el alcalde era, -¡oh, coincidencia!-, el ex jefe de escolta de Manuel Chaves, Juan Escámez.

Marrero Gómez, el hacendado ex consejero de Chaves y el capitalismo asqueroso. Hace ahora dos años, Ramón Marrero Gómez era el presidente de Golf El Puerto, SA y del Club Golf el Puerto. Por ese tiempo, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucí­a hacía público que el campo de golf que dirigía y del que era propietario era manifiestamente ilegal.

Marrero Gómez, el hacendado ex consejero de Chaves, II. No crean, no, que el asco verbal  y escénico al capitalismo que profesan muchos gerifaltes socialistas les produzcan vómitos tales o diarreas cuales que les impidan hacer negocios al más puro espíritu especulador y lucrativo. Nada de eso.

Jaime Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular. En el año 2006, Jaime Montaner Roselló aparecí­a como consejero de varias sociedades. Es otro de los socialistas andaluces que con la mano izquierda predican la perversión intrínseca del capitalismo guarrindongo y que con la derecha lo practican.

Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular,. La semana pasada comenzamos a hablar de Jaime Montaner, todopoderoso consejero de Urbanismo de la Junta de Andalucí­a desde el principio del gobierno socialista en la Junta y consejero de Economía y Hacienda, luego, del presidente Manuel Chaves.

Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, III. El cuñado de Felipe González, Francisco Palomino Romera, se benefició de un procedimiento irregular de la Consejería de Economí­a y Hacienda de la Junta de Andalucí­a. ¿Quién era entonces el consejero?

Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, IV. Las andanzas del ex consejero Montaner, consejero de Chaves hasta que se descubrió su participación en el cobro irregular de cheques “recalificatorios” de Jesús Gil mucho antes de que éste fuera alcalde de Marbella – no han terminado aún.

Montaner, un ex consejero de la Junta manifiestamente irregular, V.En julio de 1996, el PSOE andaluz suspendió cautelarmente de militancia al ex consejero Jaime Montaner y aceptó las bajas voluntarias de José Miguel Salinas y Antonio Prieto.

Los flecos del clan de Alcalá. Hemos puesto de manifiesto en esta misma “tela de araña” la envergadura y el poder del clan de Alcalá de los Gazules, municipio gaditano que fue el lugar de nacimiento de dos dirigentes claves del PSOE andaluz en los últimos años.

El equipo que Chaves se lleva a Madrid, I.Tiembla Madrid. Tras su nombramiento – o liquidación, que hay teorías -, como ministro de  Política Territorial y vicepresidente tercero del Gobierno, Chaves ha decidido la alineación inicial de su equipo ministerial.

El equipo que Chaves se lleva a Madrid, 2. Madrid ya tiembla. El vicepresidente último o tercero, Chaves, desautorizado y ninguneado dos veces en una semana por la vicepresidenta segunda, esta sí, y por el paisano Montilla, se ha llevado un equipo de lujo a Madrid para ejercer nadie sabe qué competencias.
El equipo que Chaves deja en Andalucía, 1. Las semanas pasadas recordamos cómo era el equipo que Manuel Chaves se ha llevado a Madrid – tiembla, Madrid -, para ejercer sus ¿competencias? Esta vez nos toca examinar el equipo, o parte, que ha dejado en Sevilla y en Andalucía.

El equipo que Chaves deja en Andalucía, 2. Sabemos lo que se llevó. Nada menos que al virrey Zarrías, “el enano de Cazalilla” según sus adversarios del partido, y a buena parte del Clan Cervera, con más sombras que luces en su trayectoria familiar.

Lo que Chaves deja en Andalucía, 3. Ya hemos hablado con brevedad, de Pepe Griñán, el Legítimo, que dejó Chaves en su lugar. Y hemos dicho algunas cosas de Luis Pizarro, el mayor insultador del Sur después de Zarrías.

Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial. Lo de las empresas públicas andaluzas no tiene nombre. NI apellidos. Y no lo tiene porque nadie sabe quién está contratado en ellos y se guardan las relaciones de personal como un secreto de Estado..

Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial, 2.Dicen los que conocen el percal íntimo del PSOE de Andalucía que cuando Pepote Rodríguez de la Borbolla fue defenestrado para dar paso a Sanjuán y a Chaves, Zarrías se estableció  en la Federación de Espacios Naturales que estaba en el barrio del Porvenir de Sevilla.

Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial, 3. Ya informamos de la estrecha relación de Gaspar Zarrías, UGT y Egmasa, la Empresa de Gestión Medioambiental de Andalucía, SA, que se estableció a partir de la federación de espacios naturales que estaba en el barrio del Porvenir de Sevilla.

Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial, 4.Toda una red familiar forma parte “casualmente” de la ONG FENPA , vinculada a los socialistas andaluces y que ha recibido 600 millones de pesetas de subvención.

Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial, 5. La tela de araña en Andalucía suma y sigue. La empresa pública Egmasa tiene el70 por ciento de los trabajadores de EGMASA está afiliado a la UGT, la tasa de afiliación más alta de España y probablemente, de la historia sindical de España.

Egmasa, una empresa pública con sindicato oficial, 6. Ya hemos dado cuenta del cúmulo de irregularidades detectadas en el funcionamiento de la Empresa de Gestión Medioambiental de la Junta de Andalucía, una empresa desde la que se controla todo el sector agrario-forestal andaluz, pueblo a pueblo y alcalde a alcalde.

El milagro Marmolejo, 1. Antonio Marmolejo Ledesma fue y tal vez aún sea el hombre de confianza de Luis Pizarro Medina, el patriarca del clan de Alcalá, en la provincia de Cádiz. Conozcan su  historia en nuestro nuevo capítulo de la Tela de Araña andaluza.

El milagro Marmolejo, 2. Decíamos en el capítulo I de esta miniserie que Antonio Marmolejo Ledesma, consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía, silenció que a finales de 1995 había constituido una sociedad denominada Cruces H 5, S.L.

El milagro Marmolejo, 3. Los allegados al señor Marmolejo Ledesma, destacado miembro del PSOE de Andalucía, han conseguido financiar una operación urbanística con dos préstamos de una entidad bancaria que él mismo presidió, recogiendo unos beneficios brutos de 2.000 millones de pesetas.
El milagro Marmolejo, y 4. Antonio Marmolejo Ledesma, consejero de la Cámara de Cuentas, no dijo la verdad en su declaración jurada de bienes e intereses pero no presentó su dimisión. Con este último capítulo, terminamos la serie hablando de algunos flecos interesantes.

De Fundaciones y artilugios para conseguir dinero de la Junta. La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía es una de las muchas usadas por UGT y PSOE para succionar fondos públicos y privados para que sus patronos vivan bien, para colocar a los de su cuerda y para servir a los intereses políticos inmediatos y mediatos del régimen.

Óptica sindical UGT, para ver más, mejor y muy a menudo el dinero público. Ya sabemos que la óptica sindical es afilada. Tanto que raja el mundo en dos partes que luchan entre sí hasta el advenimiento del paraíso.

Recomendamos: Empresa y Politica  Riqueza-Pobreza Que Pasa? 

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario