La Cosa Nostra andaluza deja a la siciliana en ridículo II

sep 5th, 2014 | By | Category: Nacional

Corrupcion en AndaluciaAlfredo Sánchez Monteseirín y familia, 4.La hermana de la mujer del alcalde está casada con un señor que tiene el mismísimo nombre de quien ocupa plaza en la sociedad Sevilla Siglo XXI, que depende de la Diputación de Sevilla, de donde han sido presidentes tanto el propio Alfredo como su cuñado, Luis Navarrete Mora. Y además, el hijo del alcalde, Juan Luis Sánchez Ramírez ha encontrado un buen puesto en Expo agua, Zaragoza, donde tiene influencia otro alcalde socialista, Juan Alberto Belloch.

Alfredo Sánchez Monteseirí­n y familia, 5. Hoy nos toca contar la historia del primo de Alfredo Sánchez Monteseirín. Hay primos y primos en esta telaraña andaluza del PSOE. Pero luego aparecen primos como este,  Félix Alfredo Sánchez Tavira, que llega con una historia cutre y en un momento inoportuno, en plen proceso congresual del PSOE de Sevilla.

Los Rojo: otra telaraña andaluza. Cuentan que el padre de la ya famosa Patricia Rojo Solana, coordinadora de Urbanismo en Estepona, siempre ha dicho que la polí­tica es como un tiovivo, una plataforma de la que no puede uno bajar. Pero el tiovivo es sí­mbolo de lo que fluctúa, sube, baja, se desliza, para….Tanto dio el peñazo a los amigos con esto del tiovivo que sus próximos le regalaron un tí­o vivo de verdad. Seguramente será por eso, pero en la familia Rojo además de tiovivos hay “tíos vivos”. Y bien vivos y vivas que están.

El Clan Toscano de Dos Hermanas, I.Se quejaba Javier Arenas hace unos dí­as del silencio de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias(FAMP) ante la dramática situación financiera de los Ayuntamientos andaluces y su sumisión a las órdenes que emanan del palacio de San Telmo donde reina, más que gobierna, el señor Chaves. Pero, claro, ¿quién preside la FAMP ? Francisco Toscano. Con estas aportaciones de La Tela de Araña andaluza se entenderá mejor el silencio de la FAMP. No hay duda.

El Clan Toscano de Dos Hermanas, II.Tras recordar un poco qué clase de familia es la familia Toscano, como muchas de la oligarquía socialista, “copadora” de cargos y de puestos en las Administraciones que dominan, hoy nos centraremos en Fernando Toscano Sánchez. Hermano del alcalde de Dos Hermanas, se trata de otro socialista devenido en enamorado del ladrillo.

El Clan Toscano de Dos Hermanas III.Estamos desvelando el hilo de la tela del clan Toscano. Y decíamos quién era Quico Toscano, alcalde de Dos Hermanas desde 1983. Subrayamos el “tráfico de coincidencias” que hacen de su actual esposa o compañera, Basilia Sanz Murillo. Hablamos del hermano Fernando, Fernando Toscano Sánchez. Pero el clan Toscano de Dos Hermanas llegó a contar con un viceconsejero: el que fue viceconsejero de Justicia e Interior, Carlos Toscano.

El Clan Toscano de Dos Hermanas IV.  Tenemos que hacer una recapitulación del caso para no perdernos. Estamos hablando del clan Toscano, de Dos Hermanas, un clan que comienza con la victoria de Francisco Toscano en las elecciones municipales de 1983 y que, dada su vecindad con la familia de Felipe González (Lola González es vecina de Dos Hermanas) y otras vecindades (Chaves y su hija son vecinos también), sube y sube como la espuma dentro del PSOE.

Alfredo Sánchez Monteseirí­n y familia, VI.Antes de irnos de vacaciones, habí­amos contado con detalle lo que sabíamos de la familia del alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirí­n, “Freddy” (el malo de la peli) para sus oponentes del PSOE de Sevilla. Lamentablemente para él y su actual esposa, Felisa Tomás, sus días como alcalde están terminando a una velocidad superlativa.

El caso Saldaña, 1.Los consejeros andaluces no compran coches como todo el mundo. Los adquieren de segunda mano después de años de emplearlos como coches oficiales, directamente a la Junta.

La consejera Naranjo, 1. Evangelina Naranjo Márquez es la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucí­a que rige Manuel Chaves. Hace ya dos años se burló en sede parlamentaria del PP que habí­a señalado su afición al “familismo” y al amparo de los allegados.

La consejera Naranjo, 2.Evangelina Naranjo Márquez era la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucí­a que regía Manuel Chaves. En un debate parlamentario, Esperanza Oña, portavoz del PP, la acusó de nepotismo y de favorecer a su familia. Se equivocó en los nombres pero dijo la verdad.

La Diputación de Almería: de asesores, contratos y Zarrías. Los cinco cargos de confianza de la Diputación Provincial de Almería denunciados por la revista Época -que aseguraron ante una cámara oculta, de Intereconomía TV, que su puesto les sirve para estar liberados para el PSOE- han puesto hace unos dí­as su cargo a disposición del presidente de la institución, Juan Carlos Usero.

La “desamortización” del préstamo impagado de Chaves aún no ha sido investigada.Cuando hablamos de “desamortización, se habla de que el préstamo ha quedado libre, es decir, deja de pagarse. Manuel Chaves”, que dejó sin pagar un primer préstamo en la década de los 80, debe considerarse por ello el precursor de la primera desamortización. Y aún sigue sin pagarlo.

Los 32 beneficiados del préstamo de la Caja de Ahorros San Fernando-Jerez. Muchos de los  32 miembros del PSOE de Cádiz,  beneficiarios de los préstamos irregularmente cancelados por la Caja de Ahorros de Jerez en 1985, 1986 y 1987, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades provinciales, autonómicas y estatales.

El PSOE de Andalucí­a se quedaba con los intereses de las cuentas de una empresa. Los tiempos adelantan que es una barbaridad. Esta semana hemos sabido que 5.000 millones de euros son sometidos por Manuel Chaves y la Junta de Andalucí­a a subasta especulativa para colocarlos en el mercado y obtener por ellos altos intereses.

UGT y Cajasol. Incluso el sindicato de UGT, ligado y defensor del PSOE y por ende de la Junta de Andalucía, no ha podido aguantar más y ha denunciado la actuación que el Gobierno andaluz está realizando en Cajasol para conseguir la fusión de las cajas inspiradas por Chaves.

Alcaldes del PSOE condenados trabajan en la Diputación de Granada. Algunos pueden pensar que la tela de araña se da sobre todo en la Junta de Andalucí­a. NO. Se da en toda institución que haya sido gobernada por el PSOE durante el tiempo suficiente.

Alcaldes del PSOE condenados trabajan en la Diputación de Granada, Si Andalucía  está a la cabeza de España en delincuentes condenados, tanto adultos como menores, es más que probable que Andalucía esté a la cabeza de España en alcaldes socialistas condenados y posteriormente colocados por su partido en las plantillas de las instituciones públicas.

Alcaldes del PSOE condenados trabajan en la Diputación de Granada, En la Diputación de Granada encuentran cobijo algunos alcaldes socialistas que han sido condenados en procesos judiciales. Hoy traemos a colación el caso de Luciano Caballero Padilla, indultado de tapadillo por el gobierno socialista.

Más tráfico de coincidencias: el caso de José Antonio Griñán. José Antonio Griñán Martínez es presidente del gobierno andaluz y fue consejero de Economí­a y Hacienda de la Junta de Andalucí­a. De ahí es conocida la sensación de superioridad que le invade y su obsesión por dar una imagen tecnocrática y rigurosa.

La novedad andaluza: la ví­a socialista al… capitalismo. Antes se decí­a que para llegar al socialismo y/o comunismo habí­a varias ví­as. En Andalucí­a, la originalidad del socialismo andaluz es haberse constituido en vía de acceso al capitalismo, eso sí­, penetrado y a ser posible dirigido por militantes socialistas.

Recomendamos: Empresa y Politica  Riqueza-Pobreza Que Pasa? 

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario