La Cosa Nostra andaluza deja a la siciliana en ridículo I

sep 3rd, 2014 | By | Category: Nacional

Corrupcion en AndaluciaOs recuerdo que como son publicaciones en Internet, si alguna pensáis que es mentira, podéis denunciarlo en los juzgados, si no vais a denunciarlo ni nadie lo ha hecho… id pensando que es cierto.

Menudo dossier. Hay material para leer varias semanas. Esto es imposible corregirlo en una sola legislatura….Harán falta muchos años de políticos honrados. Cosa que es de dudar puesto que aquí los políticos por muy delincuentes que se sean siempre se van de rositas.

El “Libro de la corrupción institucional en Andalucía”, con el régimen que el PSOE ha desarrollado en Andalucí­a desde 1982.

Pincha donde quieras y tendrás más información de los asuntos. Libertad Digital desvela lo que llamamos la Tela de Araña Andaluza relacionada.

Los cinco hermanos de Chaves.Comenzamos a desvelar lo que hemos logrado averiguar de esa tela de araña y empezamos, como no podía ser menos, con Manuel Chaves y su familia.

Chaves & Asociados. Hablamos de los demás miembros de la familia Chaves y de los negocios “turbios” de esta fraternidad.

El otro Pizarro, el Pepiño Blanco de Chaves.Hablamos de Luis, el patriarca indiscutido del “clan de Alcalá”, uno de los clanes más importantes del socialismo andaluz. Luis Pizarro es hoy, dentro del PSOE de Andalucí­a, el entorno fundamental de Manuel Chaves.

La saga de los Pizarro. Completemos hoy, resumidamente, el extenso cuadro de la familia Pizarro. Empecemos diciendo que, por fin, Elena Ruiz Márquez, esposa de Luis Pizarro, logró entrar en la Diputación de Cádiz. Lo hizo en 2004.
Zarrí­as, el conspirador. Continuamos ahora con la otra pata del entorno de Chaves, la pata de la Junta de Andalucía y en concreto la Consejerí­a de Presidencia cuyo titular es el temido Gaspar Zarrías.

El entorno de Chaves: su portavoz del Gobierno. Pedro De Tena desgrana en este capí­tulo el entorno próximo que Chaves tiene en la Junta de la mano de Zarrí­as. Enrique Jesús Cervera Grajera, portavoz del Gobierno Chaves, ha estado vinculado desde siempre a El Correo de Andalucí­a, un periódico que fue propiedad del PSOE, luego de Prisa y ahora de un amigo de Juan Carlos Rodrí­guez Ibarra.

Cortecero Montijano y familia.Esta vez, Pedro de Tena nos presenta a la familia de Cortecero Montijano, viceconsejero de la Consejería de Presidencia que pastorea Gaspar Zarrías, el conspirador.

Dos piezas del gabinete de Chaves y Zarrí­as.  Seguimos en el entorno del presidente Chaves. Hemos analizado aPizarro, su mano derecha en el PSOE, y estamos analizando la consejería de Presidencia que dirige Gaspar Zarrias, su pilar en la Junta. Hoy le toca el turno a dos directores de Área: Pedro Moya y Juan Gallo.

Manuel Campo Vidal y el hermano de Felipe González. Carmen Mejías Severo nació en Llerena (Badajoz) en 1951 y es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Durante las dos últimas legislaturas ha ejercido como jefa del Gabinete del Consejero de la Presidencia. ¿Cuál es su secreto? Además de su valí­a, que se supone, se da lacoincidencia de que es la esposa de Juan María González Márquez, hermano de Felipe González Márquez, ex todo en el PSOE.

El escándalo de Canal Sur y la RTVATerminamos aquí esta primera serie sobre la tela de araña tejida por el PSOE de Andalucía. La Radio Televisión Andaluza depende del entorno de Manuel Chaves, en concreto de la consejería de Presidencia del famoso Gaspar Zarrias. Para que en el resto de España y en buena parte de Andalucía se hagan los lectores una idea general de qué representa Canal Sur TV y el conjunto de los medios públicos de la RadioTelevisión Andaluza, bastarán unas pinceladas de esbozo.

Gerena, ¿un caso tí­pico del chavismo andaluz?Dividimos la descripción de este “régimen municipal” socialista de Gerena (Sevilla) en dos partes. Hoy aportamos la primera. De ambas se deduce cómo es el dominio que se ejerce en este municipio y sirve de referencia para imaginar cómo será en el resto de municipios gobernados por el PSOE en Andalucí­a, que son más de 500 – más de la mitad de los 770 -, desde 1979.

Gerena, el clan Pereira y el baile de las colocaciones. No sólo se ha hecho lo que se ha hecho y veíamos en nuestra entrega anterior: ocultar la relación de los “yernazos” con la principal promotora de Gerena, Jardines de Gerena, SA, donde hay incluso bufetes de abogados de Marbella, de los que hablaremos. También ha habido colocaciones. No decimos que haya tráfico de influencias. Decimos que hay tráfico de coincidencias. Y hay coincidencias asombrosas.

El Master en Chavismo de la Universidad de Sevilla. Otro de los hilos de la tela de araña andaluza es la penetración socialista en la Universidad , vía amiguismovía enchufismo ví­a “facilitar” la incorporación oficial al profesorado.
Las minifaldas de la Clí­nica Pascual. Hace un tiempo, una polvareda periodí­stica saltaba en torno a la obligatoriedad que la Clínica San Rafael de Cádiz, subvencionada por la Junta de Andalucía, imponí­a a sus enfermeras para que se pusiesen minifaldas mientras desempeñaban sus trabajos clínicos habituales. Ahora sabemos que el director actual de esa clí­nica y del grupo Pascual es socio de relevantes personalidades socialistas, un ex alto cargo de la Junta y un sindicalista de UGT.

Un ex consejero de la Junta, relacionado con la clí­nica de las minfaldas.
Quien fuera consejero de Salud de la Junta de Andalucí­a, José Luis Garcí­a de Arboleya Tornero, también ha tenido relación empresarial con la familia Pascual.

Ex altos cargos de la Junta, UGT, un ex consejero y sus familias, en la clínica de las minifaldas. Investigando un poco se llegó al resultado de que entre los accionistas y administradores de la clí­nica gaditana, perteneciente al grupo Pascual, habí­a un señor socialista llamado Agustí­n Ortega Limón que fue, nada menos, que Secretario General del INSALUD y Gerente del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucí­

Alfredo Sánchez Monteseirí­n y familia, 1.. Nepote, que en italiano significa sobrino, era un pariente y privado de un Papa. De esta matriz se deduce que nepotismo es el arte, porque a veces lo es, de “colocar” a parientes y allegados en los puestos de relevancia pública o privada. Se dirá que en todos los partidos hay artistas de este género de deporte polí­tico y económico. Y es cierto. Pero el caso andaluz es verdaderamente alarmante.

Alfredo Sánchez Monteseirí­n y familia, 2. La hermana del alcalde de Sevilla, Marí­a Teresa Sánchez Monteseirí­n, está casada con Luis Pascual Navarrete Mora, que es vicepresidente de Caja Sol y ha sido diputado autonómico, presidente de la Diputación de Sevilla, secretario general del PSOE de Sevilla y presidente de la Caja de Ahorros San Fernando-Jerez. El propio Freddy ha sido Presidente de la Diputación y alcalde de Sevilla. Y dijimos que los cuñados estaban en muchas empresas públicas y menos públicas.

Alfredo Sánchez Monteseirí­n y familia, 3. Además de otros datos de la familia del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, Freddy para los enemigos í­ntimos, sabemos que su hermana y esposa de Luis Navarrete, María Teresa, trabaja (o ha trabajado) en Canal Sur, justamente en la información provincial y local que afectaba políticamente a su hermano, la información de Sevilla. Otra hermana, Herminia, trabaja en el Servicio Andaluz de Salud y su marido, en el Instituto de la grasa de la Junta de Andalucí­a. Coincidencias. Seguro. Hoy hablamos de su compañera, Felisa Tomás.

Recomendamos: Empresa y Politica  Riqueza-Pobreza Que Pasa? 

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario