Francia y Noruega

jun 24th, 2013 | By | Category: Cultura

MoritaAntes lo dijo el primer ministro australiano, ahora:

  • El primer ministro francés, François Fillon, la semana pasada: Los inmigrantes no franceses deben adaptarse (…) estoy cansado de que esta nación se preocupe por saber si ofendemos a determinados individuos o a su cultura.
  • El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Nuestra cultura se ha desarrollado en luchas convertidas en victorias por millones de hombres y mujeres en busca de la libertad. Nuestra lengua oficial es el francés (…)  En consecuencia, si ustedes desean formar parte de nuestra sociedad, ¡aprendan la lengua!

La mayoría de los franceses creen en Dios y son en su mayoría cristianos. No se trata de una obligación, de la influencia de la derecha ni de presión política, pero es un hecho, porque hombres y mujeres fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto se enseña oficialmente. Es perfectamente adecuado difundirlo en los muros de nuestras escuelas…

Si Dios o nuestra cultura, de muchos siglos, les ofende, les sugiero que consideren otra parte del mundo como país de acogida, porque Dios forma parte de nuestra cultura. La mayoría del pueblo francés acepta sus creencias sin cuestionarlas. Lo único que les pedimos es que acepten las nuestras y que vivan en pacífica armonía con nosotros. Francia es nuestro país, nuestra cultura y nuestro estilo de vida. Y les ofrecemos la oportunidad de aprovechar todo ello. Pero si están cansados de nuestra bandera, de nuestro compromiso, de nuestras creencias cristianas o de nuestro estilo de vida, les recomiendo calurosamente que aprovechen otro de nuestros principios: la libertad para marcharse.

  • Si no son felices aquí, ¡márchense!
  • No les hemos obligado a venir.
  • Han pedido estar aquí.
  • Acepten, pues, el país que han elegido y sus costumbres.

¡Igualito que en nuestro país!, nos faltan hxxxxx…

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico. Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”. El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería una paradoja”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias..

Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.

Recomendamos: Cristianos y Judios  Japon y el Islam  El Universo y Dios

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar Comentario