España… “siempre España”

oct 22nd, 2012 | By | Category: Nacional

España y desde tiempos remotos (La invasión musulmana se produce por la traición de un personaje de la época, el conde de Ceuta, don Julián[i]) ha estado siempre, “muy poblada de traidores y todo tipo de expoliadores”. De ahí que nada menos que el “Canciller de Hierro”, Otto von Bismarck, afirmara la siguiente y lapidaria manifestación refiriéndose a España: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”.

Me he acordado de esos dos hechos, por cuanto también hoy leo lo siguiente en la prensa: entrecomillo los párrafos copiados y después opino.

“Miguel Ángel Fernández Ordóñez no ha seguido los pasos de sus compañeros de partido (Zapatero y la mayoría de ministros socialistas salientes) para renunciar a su cesantía, y después de ser relevado como gobernador del Banco de España se garantiza el cobro de un mínimo de 260.000 euros repartidos en los dos próximos años. Con 67 años cumplidos, se convierte en el ‘pensionista’ mejor pagado de España con cargo al erario público”.

Recordemos que Roberto Centeno, ha pedido cárcel para este individuo, que ha permitido desde su cargo, tal tipo de hechos delictivos, de los que no ha respondido de nada… o sea que, “ésta Roma si paga traidores y no como aquella otra Roma obrara, tras el asesinato del también hispano, caudillo Viriato).

“Antes de que Mariano Rajoy reforme la Ley de Bases del Régimen Local para adecuar los sueldos de los alcaldes y concejales a la población de cada municipio, algunos regidores han rechazado reducirse el sueldo en estos tiempos de crisis económica. En Madrid, los regidores de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto y Alcorcón y el sucesor de Tomás Gómez en Parla, el socialista José María Fraile, han evitado aprobar la medida propuesta por UPyD: meter un tijeretazo en sus nóminas y en las de los concejales que, en la mayoría de los casos, supera los 70.000 (euros) brutos anuales. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, no se redujo ni un céntimo de los 100.556 euros brutos anuales que gana ni bajó el sueldo a ninguno de los miembros de su equipo de Gobierno, en contra de lo que prometió a UPyD para que le diera su apoyo en las últimas elecciones municipales de 2011. Anselmo Avendaño, concejal de la formación de Rosa Díez en la localidad, pidió la reducción del 20% de unos salarios que, en el caso de los dos tenientes de alcalde, supera los 85.000 euros; los portavoces de grupos políticos cobran más de 80.000; 75.417 euros los concejales con funciones específicas, diez mil euros más de lo que cobran aquellos que no tienen ninguna dedicación específica. Los concejales con dedicación parcial en el ayuntamiento de Alcalá de Henares ganan más de 40.000 euros anuales”.

Con estos hechos, que son un reflejo de la generalidad de “enchufados al dinero público”; nos damos perfecta cuenta de la colaboración que podemos esperar de los que en definitiva nos han arruinado… y noten que los que se citan pertenecen a diferentes “bandos” políticos, o sea que son semejantes.

“Vuelve Anguita. Un día después de la muerte de Santiago Carrillo, como si quisiera contraprogramar el entierro del histórico comunista, Julio Anguita (convencido comunista) presentó en Córdoba el movimiento Frente Cívico Somos mayoría con unas líneas maestras que llaman a la rebelión ciudadana, igual que Mario Conde lo practica en el ala derecha del espectro ideológico. El ex coordinador general de Izquierda Unida, de todos modos, no quiere giros mesiánicos en su discurso. Y precisa que se trata de “evitar salvadores”. “Estamos en un momento de excepción, afrontamos una crisis de sistema, que ha llevado a una situación de emergencia no conocida en la historia de España y para la que no existe salida”, destacó”.  ( todos los textos son publicados en El Confidencial 20-09-2012)

Bueno… “y a vista de pájaro”; ya tenemos en lontananza, las dos terribles “Españas de siempre”… “Anguita las izquierdas y Conde las derechas”… “que el Señor nos coja confesados, puesto que los augurios es volver a la época del cobarde Alfonso XIII y mucho antes de su antepasado, el bandido “rey felón” (Fernando VII); artífices entre todos ellos, de todo lo que ocurriera después y de los ríos de sangre inocente que fueron derramados… ¡¡ Dios ampare a lo que quede de la actual españa!!

Y afirmo esto último basado en lo siguiente: Disección de un cadáver llamado España: Entrevista a D. Roberto Centeno: http://www.alertadigital.com/alertavideo/advideo.html vean y oigan con atención.

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo)  www.jaen-ciudad.es

[i] La traición de don Julián: Parece que el causante directo de la invasión musulmana de España en el año 711 fue el gobernador de Ceuta, el conde don Julián, despechado porque el rey don Rodrigo había seducido o violado a su bella hija Florinda o la Cava, a la que el confiado padre había enviado a educarse en la corte de Toledo. El conde don Julián quería vengarse de Rodrigo a toda costa, aunque para ello tuviera que arruinar el reino godo. Facilitó a los moros el paso del Estrecho, que estaba encargado de vigilar.

Tags: , , , ,

Dejar Comentario