España se está rescatando… “ sola”

oct 28th, 2012 | By | Category: Nacional

Sí… por cuanto “ciertos observadores” afirman, “los españoles nos estamos rescatando por sí solos y a costa de que nuestros gobernantes (es un decir lo de gobernantes) nos están despellejando sin compasión alguna” (no olvidemos ni por un instante, el que este despellejamiento empezó en la etapa del peor de los gobernantes de esta época, que está claro ha sido el devastador Zapatero)… en vez de haber ido desmontando el monstruoso tinglado de parásitos con que han cargado a la España actual y de lo que no hablan nada… y menos que nadie, el “obscuro” Rajoy, que salió a la pantalla televisiva a contarnos… “algunos cuentos parecidos a los de las mil y una noches… pero sin huríes ni paraísos paganos”; aquí seguimos en los infiernos actuales y los que por cuanto podemos ver e intuir, van a durar… ni se sabe.

La única política (es mujer) que ha cogido la tijeras… si bien no las de podar, sino las de… “bordar” y ha empezado a recortar parásitos, ha sido la Presidenta autonómica de Madrid (Srª Aguirre) que hasta ha decidido quitar las subvenciones a los sindicatos obreros y centrales empresariales, puesto que con buen criterio, dice que el dinero público que allí se malgasta, lo empleará en promocionar nuevos empleos y así lo ha explicado recientemente. Como igualmente ha explicado que liquida la televisión autonómica y que la vende… “por lo que le quieran dar” (más o menos) puesto que como las cientos o miles (emisoras de radio incluidas) todas funcionan a costa de los impuestos que nos sacan a los indefensos españoles que aún… podemos pagarlos… “al resto es que ni les dedican nada para los comedores de caridad a los que muchísimos ya han de ir para poder comer caliente”. También esta mujer está marcando pautas en un suma y sigue, que por lo visto… “todos los demás ignoran, incluido el presidente Sr. Rajoy”.

No nos extrañe, pues, lo que publica “Periodista Digital” el 11-09-2012 y cuyo extracto es el siguiente: Según el Financial Times (edición alemana: así como otros periódicos y televisiones alemanas) que se basan en datos publicados por la OIT (Organización Mundial del Trabajo)… España supera en paro o desempleo, a Grecia e incluso a la república subsahariana de Mali… o sea que es el país con más desempleo de todos los que controla esta organización mundial.

Hoy cuando escribo, uno de los “secretarios” (ministro) económicos de Rajoy, dice en el parlamento que si la economía no mejora en los próximos tres meses, habrá que tomar nuevas medidas; o sea entendamos nuevas amenazas de subidas de lo que sea; por lo que lo que les copio a continuación tiene su veracidad. Veamos:

“El Gobierno ha copiado una a una las medidas de Passos Coelho: Cada paso que ha dado Lisboa, por prescripción facultativa e imperativa de Europa, lo ha ido copiando Madrid uno a uno. Rebaja de los sueldos de los funcionarios, abaratamiento de despidos, congelación de pensiones, supresión de días festivos, recortes en Educación, copago farmacéutico, eliminación de pagas extraordinarias, incremento de impuestos, subida del IVA. Se podría decir que Rajoy es un clon de Pasos Coelho que actúa con efectos retardados. Y el problema estos días, mientras los españoles jugamos a deshojar la margarita del Rescate, si, no, si, no, es que Lisboa ha tenido dos nuevas ocurrencias: incrementar en un 7% la aportación de los trabajadores a la Seguridad Social y estudiar la posibilidad de una nueva subida del IVA. ¡Ya pueden ustedes echarse a temblar, señores! Las ocurrencias de Lisboa, más tarde o más temprano, acaban siempre reflejándose en alguna conferencia de prensa posterior a un Consejo de Ministros de Madrid. Ya lo dijo Rajoy en su visita oficial al país luso: “Portugal es nuestro ejemplo”.

El resto pueden verlo aquí hay otros datos interesantes: http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2012/09/11/mariano-rajoy-pensiones-portugal-passos-coelho-rescate.shtml

Como contundente dato, vean el vídeo que les dejo; son quince minutos de “horrores” en forma de la constante dilapidación de dinero español, tirado (vete a saber si incluso repartido fraudulentamente) en el extranjero, habiendo tanto por hacer y reparar en esta ya desolada España… ¡¡Y sólo es un botón de muestra la totalidad será monstruosa si se multiplica por la totalidad de lo que se hiciera y sigue haciéndose!!  http://www.wikiblues.net/que-caiga-ya-el-meteorito-capítulo-i

Como este vídeo está circulando no sólo por España; un amigo (al recibirlo) me envía el siguiente texto desde nada menos que Perú: “En Perú casado con peruana que trabaja ONG, que recibe de España los fondos, es una corrupción como casi todas las ONG de este país, los jefes se cobran y se reparten el bacalao como los alcaldes de España, y todos los gastos de mantenimiento, coches y demás van a cargo de la oficina”.

Ya no hay secretos (o quedan muy pocos) ya todo se sabe, todo se publica, pero los responsables (mejor irresponsables) siguen haciéndose el sordo, puesto que la impunidad con que actúan se lo permite… lo afirmé hace ya muchos años y seguimos estando… INDEFENSOS TOTALMENTE.

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Tags: , ,

Dejar Comentario