Entretenimientos de jubilados

ago 18th, 2013 | By | Category: Noticias +45

Jubilado y mujerDespués de jubilarme, mi mujer insistió en que la acompañara a la compra. Lamentablemente mi mujer es como la mayoría de las mujeres, a ella le encanta recorrer tiendas.

Por desgracia, como la mayoría de los hombres, me di cuenta que ir de compras es aburrido y prefiero ir a mi aire. Así que yo me dedico a entretenerme por el comercio mientras ella mira y mira en todos los stands.

Ayer, mi mujer recibió la siguiente carta de un “super” local:

Estimada señora Pérez:

En los últimos seis meses, su marido ha causado una gran conmoción en nuestra tienda. No podemos tolerar este comportamiento y nos hemos visto obligados a prohibir que ambos entren a la tienda. Nuestras quejas en contra de su marido, el señor López, se enumeran a continuación y están documentadas por las cámaras de video-vigilancia:

15 de junio: Tomó 24 cajas de condones y al azar los puso en los carros de compras de los clientes cuando no estaban junto a ellos.

2 de julio: Hizo que todos los relojes de alarma en el departamento de artículos para el hogar sonaran a intervalos de 5 minutos.

7 de julio: Hizo un rastro de salsa de tomate en el suelo que llevaba al baño de mujeres.

19 de julio: Se acercó a un empleado y le dijo con una voz policial: “Código 3 en artículos para el hogar. Manos a la obra de inmediato”.

Esto hizo que el empleado se fuera a su estación asignada y recibiera una reprimenda de su jefe que a su vez dio lugar a una reclamación sindical, provocando en Administración una pérdida de tiempo y gasto de dinero para la compañía.

4 de agosto: Fue al apartado de mercancía preferencial y trató de poner los “Lacasitos” en “pago a plazos”.

14 de agosto: Movió un letrero de “PRECAUCIÓN – PISO MOJADO” a una zona enmoquetada.

15 de agosto: Armó una tienda de campaña en el departamento de camping y les dijo a los niños de los compradores que se les invitaba a acampar si traían almohadas y mantas del departamento de ropa de cama; más de veinte niños lo hicieron.

23 de agosto: Cuando un empleado le preguntó si le podía ayudar, él comenzó a llorar y gritó: “¿Por qué ustedes no me dejan en paz?” Hubo que llamar a los psicólogos de la empresa.

4 de septiembre: miró directamente a la cámara de seguridad y lo usó como un espejo mientras se hurgaba la nariz y se sacaba los mocos.

10 de septiembre: En el departamento de caza manejó varias armas y le preguntó al empleado que dónde estaban los antidepresivos

3 de octubre: Recorrió la tienda sospechosamente, mientras que tarareaba en alto el tema de “Misión Imposible”.

6 de octubre: En el departamento de automóviles, practicó su “look” de Madonna con diferentes tamaños de embudos en el pecho.

18 de octubre: se escondió en un perchero de ropa y cuando las personas buscaban algo, gritaba: “¡Llévame! ¡Llévame! ”

22 de octubre: Después de un anuncio por megafonía, asumió una posición fetal y gritó: ¡OH… NO! ¡Son esas voces otra vez! Luego tomó una caja de condones y le preguntó a la cajera: ¿Dónde están los cuartos probadores?

Y por último pero no menos importante:

23 de octubre: Fue a un probador de ropa, cerró la puerta, esperó un rato, y luego gritó en voz muy alta: “¡Eh! ¿No hay papel higiénico aquí? Una de nuestras empleadas se desmayó.

Por favor… ¡no vengan más! mi mujer me ha dicho que no vuelva a ir con ella de compras, ahora no se con que me voy a entretener en mi jubilación.

Recomendamos: Que es un abuelo  Saber Envejecer  Pensionista: Triste Futuro
Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario