El tribunal del pueblo consciente

oct 1st, 2013 | By | Category: Nacional

Tribunal del PuebloAún cuando las encuestas publicadas y pese a “los maquillajes” que les aplicasen, ya demuestran la repulsa y el asco, que nos producen la denominada “clase política”; si hipotéticamente, estableciéramos un jurado público, como el que se ha constituido en Córdoba, recientemente y cuyos miembros han condenado por unanimidad a ese innombrable asesino de dos hijos pequeñines, a los que ha quemado después de asesinados para borrar pruebas… imagino que con igual contundencia, ese hipotético jurado, condenaría a la clase política y a la mayoría de ellos (“sálvese el que pueda justificar su limpieza”)… a unas cuantas decenas de años de cárcel y a ser posible con trabajos forzados añadidos… “simplemente para que en ellos aprendieran a ganarse su pan y anexos, con el sudor de su frente y resto del cuerpo”.

Para llegar a estas conclusiones, sólo hay que hacer uno su propio sondeo de opinión en el entorno donde vive y oír a los que hastiados ya de todo y de todos, opinan como sólo sabe opinar el individuo español ya acorralado y que cada vez son más, en este desgraciado país que en pocos años ha sido arruinado en grados no explicables, por muchas explicaciones que nos quieran dar.

Aún cuando la terrible enfermedad política que se apoderó de España, ha sido comentada y explicada de múltiples formas y maneras; pero la mayor y más cruda, ha sido y sigue siendo, en “las inmensidades de Internet”; lo que obligó a los periódicos, más o menos establecidos como… “anterior poder en España”; han tenido que para subsistir y que de alguna manera sigan teniendo venta y lectores, entrar de lleno en la enorme corrupción que nos ha arruinado y por ello subsisten, si bien siguen perdiendo ventas, lectores, oyentes o visitadores televisivos; por cuanto (reitero) Internet se los ha comido a todos y en la red es donde está la fuerza, la mayor verdad y lo que podríamos ya denominar, como “la justicia popular”; y a la que tanto temen, los que no son otra cosa que delincuentes de la peor clase social de la delincuencia común.

Me hacen llegar una información y listado de cargas que nos han echado encima, estos incalificables que aún pretenden gobernar y que como se desprende de la misma, afecta a todos los indeseables que han tocado poder y han dispuesto del dinero público… “como Ali Babá dispuso del tesoro de los ladrones”; o sea a placer y sin responsabilidad alguna. Veamos una síntesis de ello y el que quiera la totalidad, que me escriba y se la envío por correo electrónico.

La carga de políticos, asesores, enchufados, nepotes y demás que estamos manteniendo en España, asciende a 445.568 individuos. Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio). Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011).

Como comparación de otros empleados públicos; tenemos, 165.967 médicos. 154.000 policías. 19.854 bomberos. Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!

Para llegar a policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición. – Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición. – Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición. – Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media más alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo. Unamos a todo ello, los ejércitos de “enchufados de toda índole y condición” y por último, completemos el trágico cuadro con los infinitos sobornos, derivación de fondos públicos, etc. etc. etc. y encontraremos una realidad que no es culpa de los que hemos sido gobernados, sino de quienes no han sabido o han querido gobernar como se debe a un país rico como lo fue y puede seguir siendo ESPAÑA.

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Recomendamos: Alemania&España Canarias&NewYork  Servir o Servirse

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , ,

Dejar Comentario