De Republicano Juancarlista a SOLO Republicano

dic 4th, 2013 | By | Category: Agenda

Republicano JuancarlistaAl final lo ha conseguido Sr., yo un ciudadano español con conciencia republicana, pero que viví treinta años en el régimen franquista aunque directamente no recibí malos tratos ni represiones físicas, ERA Juancarlista (creo que como muchos españoles de mas/menos mi misma edad) por el modelo pacifico que supo impulsar para que los españoles evolucionáramos sin violencia hacia la democracia.

Hoy, por los hechos que expondré seguidamente, he recuperado mi espíritu republicano, creo que ya le hemos pagado de sobras la actuación que usted desarrollo. Las razones que me llevan a este cambio son de tres tipos: De desprecio al ciudadano, De abuso de poder y de apoyo a un retroceso en las libertades (este último me parece el más grave):

De desprecio al ciudadano: En unos momentos en los que miles de conciudadanos están pasando calamidades sin tiento, como consecuencia de las actividades de rapiña de la clase política y económica del país, usted no solo no hacía nada para poner coto a las mismas, sino que seguía con una vida de liberalidades que, aunque usted se la pudiera pagar con nuestro dinero, España no se lo podía permitir. Nos enteramos porque se accidento, pero no sabemos CUANTAS VECES ANTES LO VENIA HACIENDO y si hubiera seguido o no (personalmente, creo que si).

De abuso de poder: Todo lo que está ocurriendo con el robo a la nación que esta amparando para salvar a su hija y a su yerno, me parece inaceptable y, solo eso, borra cualquier actuación que usted haya hecho antes. Lo último, lo que me hacer escribir esta nota, es el hecho de que “Se acepten facturas declaradas falsas para que la deuda tributaria fiscal no sea delito” como dirían en mi pueblo: “Tócate los cataplines y hecha a correr”

No se si usted es consciente del gran daño que está haciendo a su hijo, su teórico sucesor (en mi opinión cada vez mas teórico) para proteger a su hija. Sería bueno que revisara su discurso de Navidad de hace dos años con aquello de “todos iguales ante la ley” pero se le olvido leer la segunda parte de la oración “pero unos más iguales que otros”. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?, espero que no por mucho tiempo, ya que cada día somos más los que hemos vuelto a nuestros orígenes de pensamiento y creemos que ¡ya está bien!

Apoyo a un retroceso de las libertades: Que yo sepa, no se ha pronunciado ante las últimas actuaciones del gobierno, a las que hare referencia después, y en mi tierra el que calla otorga. El retroceso se está produciendo en:

La modificación de la Ley del Aborto, porque quieren limitar la libertad de las mujeres? Tienen miedo de que esta libertad la utilicen las féminas de sus familias? Porque forzar a abortar, la ley no lo hace.

Para final, el mayor ataque a las libertades que sustituye delitos por faltas, para pasar la decisión a la arbitrariedad de la Administración de actuaciones que eran dirimidas en los juzgados  y veremos algunos paralelismos:

Para acallar a los que no me gustan; con el franquismo, la ley de vagos y maleantes con el partido popular la ley de seguridad ciudadana.

Por si se me olvida quienes son; en el franquismo, el fichero que la llegada de la democracia puso al descubierto, con el partido popular, ni siquiera ocultan la creación de este fichero.

Para juzgar después a los que no me gustan; con el franquismo, el tribunal de orden público, con el partido popular… ¿qué inspirará al Sr. Fernández?

En fin Sr. Si usted sigue por este camino, además de hacer un flaco favor a todos los españoles, digo todos, incluido usted, parece que está trabajando para que su hijo tenga el porvenir más negro que un carbonero el botijo

Recomendamos:  Sus Pantanos  Doctrina Parot A Quien Votar? 

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario