Con cuatro mujeres y casi treinta hijos

ago 14th, 2013 | By | Category: Cultura

Familia numerosa en paroUn amigo y lector, me hace llegar el vídeo que abajo dejo su dirección para “recreo” del que quiera verlo y analizarlo; puesto que merece la pena ello y por motivos que no sé si sabré explicar hoy.

Puesto que hoy, lo que impera en el denominado “mundo desarrollado”; ya no es la familia que conocimos los que más o menos de mi edad; tuvimos familia “normal”. Hoy cuando “el individuo o la individua”; han ganado un sueldo que nunca soñaron tener; dicen que “se emancipan”… dejan a la familia y se establecen individualmente; es su “pisito”; bien adquirido mediante la fácil hipoteca que pudieron tener, o bien alquilando el mismo; allí hacen su vida, reciben allí a su amigo o amiga; se dedican… “la fornicio y a vivir” y ni se preocupan de otra cosa más; la vida (dicen los insensatos) son “cuatro días” y hay que disfrutarlos; olvidan que cada día traerá su correspondiente noche y mientras más avanza la edad; las noches suelen ser mucho más largas (y amargas) que los días.

Muchos de estos o de “estas”; al llegar la recesión que llevamos sufriendo ya hace más de siete años; han agotado todo, incluso infinidad de ellos perdieron el puesto de trabajo y el piso que adquirieron, pensando en que las abundancias serían “eternas” y hoy en el mejor de los casos; han vuelto al hogar paterno y están viviendo de la pensión que cobra el padre o la madre… “y en el peor de los casos, andan desorientados, derrotados y yendo a comer a los comedores de caridad”.

Pero en esta “mi España”, se dan casos insólitos y hay quién no se ha conformado con una mujer; sino que se ha procurado cuatro; con todas ha tenido y sigue teniendo hijos; puesto que los anticonceptivos y los miedos a la prole, no le preocupan y vive tan a gusto en “su serrallo” particular; y además nos cuenta su vida sin reparo alguno y, ejerciendo “cierta responsabilidad”, que por cuanto se deduce, se limita a tenerlos a todos vestidos y alimentados… “y no digo lo que se suele decir de que Dios dará, puesto que en la entrevista y como verán, no se sabe si es creyente en alguna divinidad; el vive pegado a la tierra y toma de ella todo lo que puede y sin preocuparse de nada más”.

“España es diferente” y con estos españoles no puede ni la iglesia y mucho menos la Hacienda… dicen que pública, pero que en este caso sí que tiene que atenderlos, al menos medical y medicinalmente… “y viva la pepa”.

Por ello… En la España insólita… con cuatro mujeres y casi treinta hijos y “viven felices y contentos”. Desconozco si puede haber algún caso de “poliandria”; pero de bigamia no me extrañaría hubiese muchos más.  Vean el siguiente vídeo que sólo necesitan para ello, ocho o diez minutos y ya verán una insólita realidad: http://www.youtube.com/watch?v=TtVTsnLDzWo

Este “moderno sultán”, además presume de no haber trabajado nunca, salvo en las labores artesanales que muestra en ese vídeo; por tanto imaginemos la riqueza social que este individuo ha creado a lo largo de su medio siglo de “procreación extraordinaria”; y con ello logra ir tapando los huecos, que los que digo más arriba no supieron llenar; o sea que si esto proliferara; imaginemos el porvenir de “la patria”… “puesto que la electricidad que consumen la cogen donde pueden” y podemos imaginar igualmente, que lo hacen con toda gratuidad.

Y como al parecer, esto ocurrió u ocurre en la provincia de Granada; se confirma el famoso dicho que afirma que… Todo es posible en Granada”. Pero un poco “más abajo en el mapa hispano”; ocurren cosas que también demuestran un “gran progreso de… madres jovencísimas”: véanlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=DzsfRYjLw2c&NR=1&feature=endscreen

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Otras recomendaciones:

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar Comentario