Comparar la situación legal de Conde y Pujol

abr 15th, 2016 | By | Category: Actualidad

Pujol-AznarEn primer lugar queremos poner por delante nuestra posición en estos y todos los casos, el que la haga, a la cárcel, y especialmente en el aspecto económico, el que haya robado dinero público que se le embarguen hasta  las pestañas para cubrir su robo.

Escucho en una tertulia matutina todos los calificativos negativos para Conde, el Alcalde de Granada y nada de Pujol, quien nos lo explica?

Conde: El juez Santiago Pedraz ha acordado este miércoles el ingreso en prisión de Mario Conde dentro de la investigación que mantiene abierta contra el exbanquero y personas de su entorno —como sus hijos Alejandra y Mario y su abogado de confianza— por crear supuestamente un entramado de empresas en España y otros países destinado a repatriar y blanquear el dinero que Conde se apropió de Banesto en los años 90. Pedraz ha dictado prisión incondicional sin fianza. Todos los implicados de la investigación, bautizada por la Guardia Civil como operación Fénix, están acusados de blanqueo, organización criminal, frustración de la ejecución de sentencia y ocho delitos fiscales.

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/13/actualidad/1460556980_914075.html

Pujol: No sé cuántos jueces y citaciones y acusaciones por actuaciones semejantes y con importes muchísimo mayores, revisado a lo largo de varios meses.

Resultado: En 24 horas el juez decide “Prisión Incondicional” para Conde y Pujol sigue paseándose y amenazando a todos y parece que con medios poderosos, si no es así, los españolitos de a pie no entendemos los distintos raseros utilizados para medir dos hechos similares.

Preguntas que se me ocurren sobre la marcha:

  • ¿Serán verdad las amenazas que continuamente realiza Pujol?
  • ¿Cuándo va a ser verdad el “Todos Iguales Ante la LEY”?
  • ¿Quiénes tienen miedo?, mi respuesta inmediata seria TODOS?
  • ¿Cuándo los españoles nos enteraremos de la verdad?
  • ¿Sr. González, Don Felipe, que hace usted defendiendo lo indefendible?
  • ¿Sr. González, Don Felipe, no recuerda Banca Catalana y como se envolvió en la Señera para defenderse?
  • ¿Tendrán razón los que dicen que con el concurso de los “Pata Negra” que ustedes quitaron del CESID en Barcelona empezó a coleccionar dosieres contra todos ustedes y tienen miedo que los saque?

Nos gustaría que se aplique la ley para todos igual sin distinciones de ningún tipo y si el Sr. Pujol tiene pruebas contra alguien que las saque y caiga quien caiga de una vez por todas.

Ultimas Noticias, cuando estamos terminando este escrito, aparece en la TV un a noticia de una paralela de Hacienda, con multa incluida, al Sr. Aznar. Felicidades a los Inspectores que llevaron adelante el proceso

Recomendamos:  Corrupcion y Envilecimiento Mudo Parlamento Multinacionales y Politicos

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario