Cataluña fue, es y será España

abr 20th, 2014 | By | Category: Nacional

Cataluña-EspañaEstoy hasta “la coronilla” (y como yo intuyo que la mayoría de españoles) de esa estéril discusión impulsada por ciertos catalanes, que mejor harían en hacer examen de conciencia y ver lo que aportaron o se han llevado de Cataluña (lo hago extensivo a vascos y algunos otros separatistas); y los que defendiendo sólo sus intereses particulares (no nos quepa de ello la menor duda); promovieron, fomentaron y van llevando a “un extremo imposible”; lo que nunca debió permitirse por unos gobiernos nacionales, cuya principal misión es la de mantener la integridad nacional de España y sin contemplaciones algunas, puesto que lo respalda la “ley madre de todas las demás”; o sea la Constitución de 1978.

Se cumple así, el viejo adagio español… “no des un beso a un tonto puesto que éste te pedirá muchos más”; por tanto si a un tonto no se le da el beso; al que se hace el tonto o es “tonto-listo”; se le ha de dar mucho menos y “cortar en seco a la primera intentona de cosas fuera de lugar”; así se hubiesen evitado muchas.

No me vale lo que arguyen estos “listos” sobre Escocia o Crimea; puesto que en el primer caso, Escocia fue un reino independiente; y Crimea, fue un regalo que Rusia (o su mandamás de turno) hizo a Ucrania; y el que ahora manda en Rusia y por intereses nacionales, recupera el regalo; ya que no se fía de los que recibieron el obsequio y mejor recuperarlo “por las buenas”, antes que tengan que hacerlo por “las malas”. O sea que son casos totalmente diferentes; ya que por otra parte, Cataluña forma parte de España desde hace muchos siglos y la historia lo confirma con total veracidad.

Por otra parte, si el mundo se civiliza alguna vez; ello será cuando logre una bandera, un ejército, un idioma y unas normas verdaderamente “globales” y no de expolios, que son las que ahora destruyen al planeta más que reconstruirlo. No creo que esta idea sea discutible; cuando ya en infinidad de cosas, tienen que ponerse de acuerdo los países para entenderse. “Y ello va desde las señalizaciones de circulación por cualquier medio, terrestre, marítimo o aéreo, pasando por los sistemas eléctricos y llegando hasta la ejecución musical para que pueda funcionar una sinfónica”. Por tanto son pasos hacia una “mundialización”, que el más lerdo entendería, si se le explica; puesto que todo ello, necesariamente va encaminado a un bien común.

Pero “el divide y vencerás”; fue la maldita sentencia que aplicada siempre por los más avarientos e inútiles parásitos de la humanidad, es la que se sigue aplicando, mediante al oportuno engaño a las masas que han de cooperar en ello; y a las que se les ocultan los verdaderos fines de estos grandes parásitos y los que como tales, son un peligro mucho más que nacional y a los que hay que eliminar del poder que dicen tener y que no son dignos de ejercerlo; y mucho menos de sostenerlo.

Pero volviendo a España, su integridad y sus leyes; recordemos lo siguiente y que a todos nos ata. Cuando se aprobó la Constitución de 1978; lo fue por votación plebiscitaria y en ella, participamos la mayoría de españoles con derecho al voto; y fue aprobada con casi el noventa por ciento de los votos depositados en las urnas; contra menos de un ocho por ciento de los que votaron no; lo que dio como resultado el que en una participación de más del 67%, casi el noventa por ciento dijimos que sí; por lo que nadie puede discutir ni plantear nada que atente, a la integridad nacional de España; mientras no exista otra Constitución que lo permita. Por todo ello, esta “guerra política” es absurda y se debió cortar al primer intento de iniciarla. Bastantes problemas nos han ocasionado ya los inútiles políticos, para que nos aumenten la carga mucho más. Que se dediquen a soluciona cosas, que hay cantidad enorme por ser solucionadas.

O sea y por aportar algo contundente. “La  Constitución Española tiene más respaldo que incluso la votación de un Papa Católico, el que para serlo, con un 67% le es suficiente (“dos tercios más uno”) por todo ello la contundencia es máxima; otra cosa es los contenidos, pero como tal hay que aguantarlos y en bien de todos; y además exigir que todos ellos lleven su cumplimiento aparejado”.

Por otra parte, ya “hasta viejos políticos de la cuerda”; se manifiestan con la crudeza (y realidad) que el caso requiere; y uno de ellos es el que fuera ministro socialista (Sr. Corcuera) el que en discusión pública y estando presente el “jefe de los socialistas catalanes” (Pere Navarro) dice cosas tan contundentes y claras que el más tonto las entendería y aceptaría; véanlo y óiganlo en este video, que sólo dura siete minutos, pero el que debieran ver todos los españoles sin distinción ninguna:

http://www.youtube.com/watch?v=beSXwIdM0RI&feature=player_embedded#t=0 “t

Lo lamentable es que el actual “jefe de gobierno” y con el respaldo de votos que tiene; esté… “siempre templando gaitas y viéndolas venir, mientras cree estar pescando en la ría gallega”; seguro que no va a continuar en el cargo; tan pronto abran las urnas para volver a votar; puesto que los españoles, hastiados ya de esta sucia política, no creo volvamos a elegir, “más del mismo podrido puchero que soportamos”.

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo)  www.jaen-ciudad.es

Recomendamos:  Corrupcion y Envilecimiento Mudo Parlamento Multinacionales y Politicos 

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar Comentario