Arruinados, desorientados y cada cual tirando de su manta

ene 11th, 2014 | By | Category: Economia

ArruinadosEscribo el día en que ese tribunal europeo, considera que las leyes españolas, aplicadas a terroristas vascos y a otra variedad de asesinos o criminales; no son justas y que por tanto, hay que poner en la calle y de inmediato a un centenar “de estos angelitos y angelitas”; puesto que “sus derechos humanos han sido violados”… es más, a alguna de estas “criaturas”, se le otorgan cantidades de dinero considerables, como indemnización muy justa a sus derechos. “Derechos que son 21 asesinatos y no sé cuántos heridos, por los que sólo ha cumplido 20 años de cárcel y “ninguno de trabajos forzados, como debieran serlo y en este caso de por vida, o sea, a perpetuidad”.

Igualmente “en estos días”, se dan las noticias de que “los vascos” (siguiendo a los catalanes) ya van pidiendo independencia y como pasos a seguir, ya pretenden tener su propio organismo de control de sus aeropuertos; aparte de ello, seguro que muchos van a recibir con verdadero alborozo o “alegría feroz”; la suelta de varias docenas de sus asesinos (“suyos por cuanto los defienden sin remilgo alguno”) que cuentan en su negro haber, con el asesinato de casi un millar de españoles, entre ellos un número considerable de nativos de las provincias vascongadas españolas (en las francesas, que yo recuerde no ha caído ni uno). En esta zona de vascongadas, también estos días, cae en suspensión de pagos y caminan hacia la quiebra, el mayor conglomerado de industrias vascas, cual es la marca “Fagor y asociados o subsidiarios”; por lo que miles y miles de trabajadores van a ir al paro, salvo que y como siempre… “España les ayude”, puesto que para recibir dinero de los españoles, siempre están dispuestos.    En Cataluña, “el caudillo Mas y todos sus asociados o lugartenientes”, siguen en sus afanes separatistas; y ni les frena el que el resto de España les está pagando su enorme deuda pública (ya nadie y como “autonomía” les fía ni un euro, por lo que si se independizaran, las iban a pasar “canutas”) y también les estamos pagando, las pensiones de sus jubilados, puesto que ellos no tienen ni un céntimo; habiéndose publicado que el saldo deudor sólo en pensiones, rebasa los seis mil millones. Aun así, nos quieren convencer que España los roba como siempre los ha robado; cuando la realidad en que siempre, hemos sido “su paño de lágrimas y sus compradores más fieles y adictos a lo mucho que de allí nos vendieron y nos venden”; “cría cuervos, que dice el sabio dicho popular”.

De otras “cosillas” de esta maltrecha españa (con minúsculas) y los que dicen gobernarla, copiaré lo que otros dicen en estos días y por cuanto es persona mucho más preparada que yo, vean: “Para entender lo que nunca podría ser entendido en un país civilizado, es necesario poner de relieve la indignidad y la felonía de la casta política española ante uno de los hechos más relevantes que puedan ocurrir en un Estado nacional. Me refiero a la indiferencia absoluta de los diputados de partido frente a una amenaza cierta e inminente de destrucción del Estado y a la criminal cobardía que supone el que un presidente de Gobierno no se sienta concernido ni obligado a responder al desafío separatista de Arturo Mas. Este desafío ha sido realizado a través del meapilas que le representa en el Parlamento, el cínico e hipócrita Duran i Lleida, a cuyos corruptos colaboradores tuvo que salvar Rajoy de la cárcel mediante sentencia pactada. Rajoy, un cobarde patológico, es incapaz, cuando la unidad de la Patria está en peligro, de responder a la amenaza de su destrucción con la contundencia obligada. Como el resto de perjuros de la Transición, es una mente pequeña que sólo piensa a cortísimo plazo, es decir, de hoy para mañana, y que carece de plan de futuro alguno. Únicamente le importa conservar un poder que luego es incapaz de utilizar a costa de lo que sea. Su cobardía y su indecisión superan lo imaginable, hasta el punto de bajarse los pantalones ante la intolerable amenaza a España lanzada públicamente en el Parlamento por el portavoz del separatismo catalán. “Frívolo, irresponsable y cobarde”, llamó Rosa Díez a este “desgobernante” timorato, incapaz de responder a esta amenaza intolerable a la nación, en lugar de explicar urbi et orbi que de seguir adelante con su proyecto secesionista,  al igual que Tony Blair en el Ulster, suspenderá la autonomía a Cataluña y pedirá a la Justicia el procesamiento de todos los sediciosos, que juntos y sumados no tienen media bofetada. Se salió por la tangente explicando lo que dice la Constitución y la ley -que están siendo sistemáticamente violadas en Cataluña- sin que mueva ni un solo dedo para hacerlas cumplir”.

El resto “que es de abrigo”, pueden leerlo en la dirección siguiente: http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-10-21/la-soledad-de-la-verdad_43876  Y a la vista de todo ello, se puede imaginar, que España, es que se cae a pedazos, puesto que aquí no se habla y menos se acomete lo que España necesita y sólo se limitan los que dicen ser “responsables”, a contarnos cuentos y chascarrillos, para asegurarnos el que todo van bien y encaminado hacia donde debe ir… a lo que los españoles ya sólo nos queda decir el inocuo… “tururúúúúúúúúúúú´.

España, siempre España… por España, que decía el padre del actual rey, que no llegó a reinar (aunque lo enterraran como a rey), porque Franco no lo dejó.

Antonio García Fuentes   (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Recomendamos: Donde esta elDinero Causa Efecto  Robo Electrico

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario