Antes, durante, después y…

mar 15th, 2013 | By | Category: Nacional

Antes durante despuesComo quiera que las corrupciones ya son generalizadas y aquí, a poco que se escarba en “la cosa pública”, se descubren “hedores irrespirables”; conviene no fijar la vista en un determinado punto y menos en un determinado bando… aquí y ahora, hay que recordar la lapidaria frase de Cristo… “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”; por ello tratemos de ver la realidad de lo que siempre ha sido España y pongamos todos de nuestra parte, para de verdad… legar una nación mucho más limpia y justa para nuestros descendientes… los que hoy vivimos, harto trabajo tendremos en limpiar la casa de tanta basura como se ha ido acumulando y desgraciadamente no sólo en la cosa pública… “puesto que aquí el que no robó o roba, es posiblemente por cuanto no tuvo ocasión de ello”… y sálvese el que pueda.

En un foro “republicano” escribí lo que sigue y hace ya bastantes años: “Primero… estimo debe leer y leer muy despacio, cuanto he escrito y de lo que no borro nada en absoluto, pues suelo pensar y meditar, luego escribir, leer y releer y cuando uno de mis escritos sale… ya va pulido en todo cuanto mi mente y conciencia me dice. Le recuerdo igualmente que no pertenezco a partido alguno, ni grupo de presión del signo que sea, por tanto soy de los pocos independientes que hay aquí hoy.

Dicho ello, no digo que los actuales gobernantes estatales (hay otros muchos de otros partidos en autonomías) sean buenos… si no por el contrario que “son menos malos que todos los anteriores”. Dicho ello y reconociendo los hechos reconocibles sobre éste Gobierno y que dejan mucho que desear, pero aún así me afirmo, pues hemos de recordar y sintetizando (pues faltaría papel), al “catorcenario de Felipe González en el poder y con mayorías absolutas la mayor parte de ellos”, por tanto pudieron dejar una España mucho mejor de la que hoy tenemos y recuerde que he dicho, que “no votamos al PP por sus méritos, sino qué por los desastres de los felipistas (que no socialistas verdaderos); el pueblo español que tiene esa inteligencia innata… votó al PP por lo menos malo que había”… “cómo antes y después del golpe de Tejero… votó al PSOE, despreciando a la anterior UCD”… o sea un giro igual y a la desesperada… pues el pueblo es la víctima siempre y como no le queda nada más que huir… pues huye.

Así y volviendo a esos 14 años de Felipe González y “sus huestes”… Cuando entran (no olvidemos que copan gran parte del país y en todos sus estamentos políticos); empiezan creándonos una abusiva y enorme burocracia, cargada de parásitos y lo que conlleva unas subidas astronómicas de impuestos y una hipoteca de España, mediante unas emisiones brutales de deuda pública, que no empiezan a paliarse hasta que llegan los gobiernos del PP, bien es cierto que esos millones (sí millones) de parásitos, los mantienen los posteriores políticos, por cuanto no se atreven a hacer limpieza, pero el mal viene desde entonces… continuo recordando las corrupciones y chanchullos (menores) que inicia el hermano de Alfonso Guerra (el que aparte de taparlo; entre otras libertades, pide un avión desde Portugal, por no hacer cola en el paso del Guadiana en el Algarve y llegar a tiempo a los toros en Sevilla), nada menos que en Sevilla y en un despacho oficial que le ceden graciablemente y donde se cuecen gran cantidad de corrupciones corruptelas chanchullos o cómo se denominen y que fueron juzgadas y condenadas, si bien mucho queda tapado… así y del “hermanismo al amiguismo”, podemos escribir un libro y “gordo”, pues hay que pasar por lo de RUMASA, que luego son cedidas a precio de saldo, a amigos que especulan con ellas (Enorme capital: dónde se habla sólo del sinvergüenza de Ruiz Mateos (que dicho sea de paso está ganando los pleitos) pero dónde se expropian en realidad a decenas de miles de accionistas… verdaderos dueños de las empresas de la denominada RUMASA)… continuemos con los líos de la denominada EXPO 92, dónde las cuantiosas cuentas no se aclaran y al final, terminan “enterradas”… pasemos al bochornoso (si no único) del caso, dónde terminan en la cárcel el Gobernador del Banco España, el Síndico de la Bolsa y otros “peces gordos” en líos financieros no acabados y arropados por gente “amiga del régimen”… y por no dilatar mucho, terminemos en los casos Gal, dónde acaban en la cárcel, nada menos que un ministro, un director general y un general de la Guardia Civil (hubo bastantes muertos)… y no sentaron en el banquillo a Felipe González… “por lo que sea y que no nos explicamos”… metamos cómo “guinda”, el que un Director General de la Guardia Civil… “se lleva de los fondos de ésta, hasta el manso… e incluso se dice, que… hasta de los huérfanos del cuerpo”… ¿Quiere más?… pues vea despacio los archivos de prensa en una buena hemeroteca y pensando que allí no está todo… ni mucho menos, habrá oculto cantidad de cosas que son inimaginables. Podemos hablar de “la filial”, o sea UGT y la estafa enorme de esa cantidad de viviendas de las que cogieron cantidades a cuenta y “se perdieron” y nadie ha ido a la cárcel, aún hoy…   Espero noticias sobre cuánto le digo: Saludos cordiales:

Insertado en IR Foro Republicano el 19-07-2003 (no hubo respuesta… sencillamente no podía haberla).

“Negrín fue el responsable de la salida de los depósitos de oro y plata del Banco de España para su entrega a la URSS de Stalin entre septiembre y noviembre de 1936 principalmente.  Esas reservas de oro, conocidas después como el oro de Moscú (eran las terceras o cuartas del mundo por su volumen) una vez perdidas empobrecieron a España y nunca han sido devueltas por la URSS, ni por la familia de Negrín.

Muy al contrario esta familia fue “INDEMIZADA” en más de 200.000.000 de pesetas (más de 1.202.024 euros) poco antes de dejar el poder por el Sr. González lo cual (por si alguien tiene dudas) fue publicado un Real Decreto el 4 de agosto de 1995 en el B.O.E., firmado por Belloch, en donde se establece que el Estado Español salda de una forma definitiva la deuda con la familia del Sr. Negrín, pero es que la mentira tiene que llegar tan lejos como para las izquierdas?¿indemnizar? ¿Por qué y de qué hay que indemnizar a nadie relacionado con semejante personaje? ¿Quién indemnizó a todas las personas saqueadas por él? ¿Por qué nadie se plantea devolverles lo que les pertenece y además indemnizarles? ¿Por qué muchos están muertos  junto a sus familias en infame “purga” o asesinato? ¿Era esa la razón de asesinar a familias enteras incluidos los niños pequeñitos? ¿Nadie tiene nada que decir en cuanto a la deuda de la familia NegrÍn para con aquellos expoliados que fueron muchísimos?” (Copiado en un foro en Internet el 16-10-2003 y que firma LOURDES).

“Con la ayuda de Felipe González y Emilio Botín, Carlos Slim relanza la Trilateral hispanoamericana dinástica: A finales de abril, se reunirán en Chile las 70 familias más ricas de Iberoamérica. Slim lo llama Encuentro Empresarial de Padres e Hijos. Se trata de un Senado patricio que pretende controlar los sectores estratégicos de la economía hispana y resaltar el papel de los empresarios. Esta vez el anfitrión será el empresario y banquero chileno Andrónico Luksic y Felipe González actuará como maestro de ceremonias. Por supuesto, el Encuentro tiene un profundo sentido filantrópico. La primera ministra chilena Michelle Bachelet se encuentra con un tremendo problema:

Necesita aparcamiento para no menos de 70 jet privados, algo no fácil de conseguir. Y eso mientras el Gobierno se enfrenta a disturbios sociales provocados por el precio del transporte. Y claro, es que los chilenos no viajan en jet privado. Se trata de aviones un tanto especiales, porque transportan a todo un séquito de millonarios, para ser exactos, a las 70 familias más ricas de Hispanoamérica. Y claro, a esta gente no se le puede recibir de cualquier forma”. (Diario HISPANIDAD: 30 de Marzo 2007)… Si se buscan “cosas similares” hay abundancia en archivos consultables y haciéndolo cómodamente desde el propio ordenador.

A la vista de “esta muestra” (es sólo una muestra) alguien puede escuchar sin reírse a mandíbula batiente, a todos los “descendientes”, incluido el hoy “crecido Rubalcaba”, que como “airados profetas fanáticos, están predicando su imaginado fin del mundo”… sí, riamos y después lloremos nuestra gran desgracia como pueblo expoliado siempre y por quienes nunca pagaron nada a cambio.

Recordemos igualmente a que fue Felipe González Márquez, el que asegurándose su propio futuro y a cargo de “nuestras costillas como obligados contribuyentes y pagadores de impuestos ya confiscatorios”… estableció las pagas vitalicias y muchas más cosas, para él y todos sus sucesores; lo que aprovecharon “los de las autonomías o autonosuyas”, para seguir igual camino depredador y sin escrúpulos algunos… y recordemos y en justicia, que a ello se sumó José María Aznar López y el que disfruta de todo ello “sin haber hecho nunca asco alguno”; también que estos dos “pájaros”, están cobrando pagas principescas en otras tantas multinacionales y en cuyos consejos se sientan con propiedad “ganada”… “ganada vete a saber el cómo de ello”… amén de lo que pueda haber oculto y que seguro irá apareciendo en el futuro.

Podíamos continuar con los ocho años de la plaga “Zapatero y su equipo”, del que su lugarteniente fue precisamente el “profeta Rubalcaba”, pero como más reciente, es de dominio público “y recordable en todos sus encantos”, como para repetir.

¿Qué hacer ahora? Pues lo que siempre hicimos los españoles, aguantar “lo que nos echen” y acordarnos de… “los vivos y los muertos de tan dañinas raleas”… y si nos siguen dejando votar, pues votar a nuevos administradores, sean los que sean… “y tocar madera, rezar a Dios o a los dioses pidiéndoles con todo fervor que simplemente sean un poco inteligentes, un mucho honrados y bastante trabajadores”; con ello creo que sería más que suficiente… y aún así… costará lo indecible, salir de la sima donde nos metieron todos estos indeseables y por tanto incalificables individuos e individuas, que han hundido a todo un país con casi cincuenta millones de habitantes.

Como postre después de “tan gran banquete” les dejo unos vídeos, para que puedan documentarse aún más sobre un mismo tema.

LA CRUDA REALIDAD: ESPAÑA UN PAÍS DE GRANDES CHORIZOS http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k&feature=player_embedded José María Gay (Economista) CINCO MINUTOS DE DURACIÓN Y los datos de la deuda total de España (40/50 años para poder pagarlos)

http://www.youtube.com/watch?v=vfnBXz4bg1U&feature=related Asesores Fiscales Comunidad Valenciana•125 vídeos

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Recomendamos:  Impunidad  Construir&Destruir  Saqueo de Dinero

Tags: , , , , , ,

Dejar Comentario