Alemania humilla a España

oct 15th, 2012 | By | Category: Nacional

El fuerte titular de hoy no es mío, se lo copio a un diario cibernético (el decano en España: HISPANIDAD: 1.996) y el que le dedica un contundente artículo, a este “negocio” (sucio y demasiado complicado negocio) de la mal llamada “Unión Europea UE”; que de unión y de europea, sólo van quedando los principios de los fundadores, que los que les han ido sucediendo, los han corrompido tanto, que más no cabe… además, este sucio negocio ya no es una política continental; es un negocio que han agarrado los avarientos dueños del dinero (bancos-finanzas) y sin concesiones van a por todas; puesto que de hecho han empobrecido a todo el que trabaja y ahorra en Europa… a unos más a otros menos, a algunos los han llevado a la ruina e incluso a la mendicidad o al suicidio; pero a ellos nada les importa ello.

Han logrado introducir un “monstruoso tornillo” y no hacen nada más que darle vueltas al mismo. Lo que no piensan es que “ese tornillo saltará” y puede ser que a muchos que creen tener el “atornillador”; éste se les vuelva con la violencia oportuna y a muchos de ellos les cueste mucho más de lo que pensaron… una vez más, es la avaricia con su máxima virulencia la que hará saltar “todos los muelles”.

Quienes leen mis artículos, recordarán (están en mi Web y lo pueden comprobar) que varias veces hablé, del IV Reich alemán, que en forma de la presión del dinero, se estaría adueñando de la Europa, que no pudieron lograr con “los Pánzer, las V1 y V2 y demás armamentos enormemente destructores y mortíferos que emplearon en el III”… al parecer ya otros muchos, van opinando similarmente.

Los inútiles políticos que nos gobernaron en España, “nos doraron la píldora” y nos metieron en la “UE”, preconizándonos el que aquello era la salvación de España y el progreso para todos los españoles, que indefensos siempre, sólo pudimos aceptar (tragar) lo que nos han ido colocando con la mentira DEL PROGRESO.

Estos políticos recibieron en gran cantidad, dinero “regalado” (pero era el veneno progresivo para llevarnos hasta donde hoy nos encontramos) y se lo fueron gastando “a troche y moche” (incluyamos derivaciones, sobornos, enriquecimientos, evasión a paraísos fiscales y todo lo que quieran pensar mal y seguro que aceptarán)… con ello se fue creando una vida ficticia y que alcanzando al indefenso súbdito (nunca llegamos a ciudadano) español, fue engordando una monstruosa deuda que ha terminado por asfixiarnos económicamente… “de paso el país se ha podrido en muchas más cosas” y ahora, esos mismos inútiles, patalean clamando con que no venga “el rescate económico”, aunque y como ya escribí también; puede ser que… lo que los políticos tienen miedo es que venga la intervención y sean los extranjeros los que limpien de verdad españa; por tanto no estaremos peor con ellos que “con los nuestros”; a lo mejor, para el conjunto de los indefensos españoles, es la solución el que nos conviertan en una colonia económica… “hasta que de verdad sepamos administrarnos nosotros solos”.

Alemania humilla a España (Hispanidad, viernes, 03 de agosto de 2012): La manipulación del BCE por parte del Gobierno Merkel estrangula la deuda española, nos aboca al rescate y nos convierte en un protectorado de la UE. Por toda respuesta, Rajoy asegura que hará lo que “convenga a los intereses generales de los españoles”. Es decir, que, por primera vez, acepta la posibilidad de pedir el rescate. De hecho, como ocurrió con las ayudas bancarias, se busca la fórmula para no llamar intervención a lo que realmente lo es. Y a Merkel no le basta. Como Draghi, insiste en que sea Madrid quien pida el rescate para imponer condiciones draconianas y convertirnos en un apeadero de Berlín. Y Rajoy se rinde antes de luchar: en ningún momento ha amenazado con la salida de España del euro. Incluso continúa cantando las alabanzas de la moneda única”.

Lo que antecede y que entrecomillo, es sólo una muestra, el resto pueden leerlo aquí: http://www.hispanidad.com/Confidencial/alemania-humilla-a-espaa-20120803-151576.html  Podrán comprobar que la incertidumbre que ya nos echaron encima hace años, no sólo no se aclara sino que cada vez aparece más obscura.

En lo que sí que estamos recibiendo claridades contundentes, es en las sucesivas leyes draconianas, para expoliarnos aún mucho más y sin que veamos que esos ya expolios incalificables, repercutan en nada para que se cree trabajo, prosperidad, ahorro y todo lo que de necesario sería menester. Pero es que la plaga de parásitos que tiene acumulada España, sigue estando chupando de “nuestra sangre” y mientras no se desparasite España, España no podrá irse recuperando… recuperación que aún limpiándola totalmente de parásitos, llevará años… muchos años.

Y al hablar de parásitos… sepa el que esto lea, que me estoy refiriendo desde… “a los primeros palacios, hasta los más modestos ayuntamientos y donde se esté derrochando de las infinitas formas y maneras en que se ha hecho y se sigue haciendo”… y al buen entendedor… pues…?

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Tags: , , ,

Dejar Comentario