A quién votar… o no votar a nadie

oct 27th, 2013 | By | Category: Nacional

A quien votarEn un foro discutimos sobre el porvenir político y surgen múltiples opiniones, muchas de ellas “no reproducibles aquí”, por la indignación que sienten quienes ya se saben impotentes y juguetes de gentes que sin escrúpulos los maneja en la sombra, o incluso “a cara de perro”.

Se plantea las posturas a adoptar tan pronto nos llamen a votar “en lo que sea” y la desorientación, la desconfianza, el no creer ya en nadie, se demuestra con amplitud… algunos y con resignación digna de mejor causa, se decantan por… “taparse la nariz y votar a los mismos que votaron”.

Ante tan desoladora estampa presente y futura; yo opino y como siempre “remando contra corriente”; puesto que la vida me enseñó que… “el que algo quiere algo le cuesta” y que sin riesgos la vida no merece ser vivida; puesto que la norma NATURAL es el riesgo y con ello la superación… “el estancamiento sólo termina en la pudrición, le hediondez y la desaparición de toda clase de vida, al desparecer las humedades propias de cualquier porquería, la que llegando a la sequedad, se deshidrata y desaparece. Por ello mi opinión fue la que sigue y la que copio de forma literal.

“Cuando en un tiesto la tierra se consume y la planta no fructifica, lo primero que recomiendan es tirar la vieja tierra y renovarla por una nueva”; así la planta sigue viviendo y reproduciéndose con normalidad. LA POLÍTICA ES LO MISMO QUE ESE TIESTO; SI LA POLÍTICA SE HA CORROMPIDO DE TAL FORMA QUE NO SE PUEDE RENOVAR, HAY QUE ELEGIR NUEVOS POLÍTICOS Y NUEVOS PARTIDOS; olvídense de derechas e izquierdas, de conservadores o liberales; LO QUE NECESITAMOS SON SIMPLEMENTE GESTORES HONRADOS Y TRABAJADORES Y QUE CON UN POCO DE INTELIGENCIA, SEPAN GESTIONAR LOS BIENES PÚBLICOS; no se dejen engañar por aquello de “que más vale lo malo conocido”. Hay que aspirar a mucho más y mejor.

Lo que hay es que instaurar una política mucho más sencilla y que el funcionamiento de la misma lo lleven profesionales capacitados y que mediante oposiciones lleguen a los puestos necesarios y suficientes para que la administración pública funcione de forma regular y con eficacia notable… políticos a dedo y ejércitos de enchufados… ¡Fuera! Esa es la plaga que nos ha arruinado, puesto que una carga tan brutal, no hay país ni Estado que la soporte, ya que se lo comen todo “directa o indirectamente”; y los que caen bajo sus garras, serán explotados como lo hemos sido y lo seguimos siendo los españoles, que jamás pensamos en llegar a tal estado de indefensión y explotación, puesto que nos han convertido en súbditos y casi siervos.

Les ofrezco un vídeo realizado por reporteros alemanes, que dejan “con el culo al aire, a los políticos mejor pagados de toda Europa” y los que no contentos con lo que les pagan, “arrebañan” todo lo que pueden; es vergonzoso ver ello, que por otra parte mueve a risa, puesto que “son pobres diablos sin más ideales que su panza y su bolsillo” y que es lo que generalmente predomina en la pobre y sucia política que padecemos hace ya muchos años.

LOS EUROPARLAMENTARIOS Y COMO ARREBAÑAN DINERO PÚBLICO:

http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55 ¿Aquí en España no se les ha ocurrido a ninguno de “los voceros” realizar algo similar en este parlamento y en los muchos que mantenemos dentro de España? Veamos si aprenden, investigan, publican y difunden.

Aquí en España, aparte de soportar a esta plaga de “eurodiputados”, que no son otra cosa que puestos para que “los elefantes” que cesan en lo nacional, los coloquen para que aún ganen más dinero en ese “monstruo” (del que hablaré mucho más y más adelante cuando quieran renovar sus beneficiarios)… aparte de estos, soportamos a un senado que no sirve para nada y que además “se pitorrean de nosotros”, puesto que han sido capaces de establecer un sistema para que cada “inútil” que allí vive, pueda hablar en su idioma vernáculo, sabiendo todos el español común a todos nosotros… aparte de ello soportamos una veintena de parlamentos inútiles, puesto que todo ello se podría reducir en (puede que) un noventa por ciento y sencillamente por aquello de que… “mientras más gatos más ratones”; pero como la política que nos han impuesto es la del saqueo; el saqueo seguirá hasta que “fuerzas mayores lo solucionen”; pero a la vista del estancamiento y pudrición actual, no se ven ni siquiera visos de regeneración verdadera y la que imprescindiblemente se necesita y cuanto antes mejor.

Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es

Recomendamos: Que ha hecho Rajoy?  Tribunal del Pueblo Sin Gobierno ni Oposicion

Otras recomendaciones:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar Comentario